• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Rojo de la Vega pide unidad contra el delito en Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
abril 22, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Con el fin de combatir la extorsión en la alcaldía Cuauhtémoc, la candidata de la coalición “Va por la CDMX”, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, de ganar en las próximas elecciones del 2 junio, creará una unidad de atención al delito, la cual, actualmente, no hay en ninguna alcaldía.

“Vamos a tener funcionarios públicos especializados para atender desde una unidad de atención al delito que no existe en ninguna alcaldía el delito de extorsión para acompañarlos con asesoría legal y mandar un mensaje claro que no habrá tolerancia contra la corrupción”, expresó Rojo de la Vega.

Expuso que, se debe atender la corrupción del “monrealato” a través de un Gobierno transparente e íntegro.
Para dicho fin, anunció, la creación de una red contra la corrupción en donde junto con los comercios y empresas se conectarán las cámaras de video vigilancia de los establecimientos a las cámaras de la alcaldía con el objetivo de estar en contacto para “estar unidos contra las tranzas que se han venido manejando”.

En lo concerniente a los desafíos que hoy se tienen sobre la falta de agua, afirmó que se debe tener una excelente coordinación con el Gobierno central y atender lo que le toca a la alcaldía como las tuberías de los drenajes con atención inmediata.
Lo anterior, debido a que, el 40 por ciento del agua se va en fugas y remarcó que pareciera que la Cuauhtémoc “no la gobierna nadie” y que “está completamente abandonada”.

Por lo anterior, consideró que hay que atender al tema del agua mediante una campaña de concientización en las familias.
Dijo que en lo que va de su campaña, además de la seguridad y la atención a los mercados públicos, ha denunciado las “corruptelas” y “tranzas” de la familia Monreal incluida su candidata a la alcaldía, Caty Monreal.

Acusó que, dichos actos de corrupción no han parado porque, la candidata del Movimiento Ciudadano Sandra Cuevas “viene de ese mismo grupo que yo le llamo el Monrealato”, mismo que ha violentado a trabajadores, abusando de su poder durante nueve años.
“Eso se les va acabar. Vamos a hacer las cosas diferentes, vamos a ser un Gobierno más cercano, honesto, íntegro”, subrayó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare118Tweet74
Anterior

Exhorta Martha Ávila a cerrar filas para continuar transformación en Iztapalapa

Siguiente

Brugada se compromete ampliar el programa “Desde la cuna”

Siguiente
FOTO: Especial

Brugada se compromete ampliar el programa “Desde la cuna”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín