• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rompe a Morena el marcelista Rodríguez Pérez en Tlalpan

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Juan José Rodríguez Pérez recibió de Redes Sociales Progresistas (RSP) la precandidatura a la alcaldía de Tlalpan con el fin de contender en las elecciones del próximo 6 de junio.


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO).–Arropado por familiares, amigos y candidatos a diputados por Tlalpan encabezados por Alfredo Adame se convirtió en el virtual candidato en esta alcaldía que ya no aguanta tres años más de rezagos sociales.

Entrevistado al término de su presentación como precandidato, dijo respetar la cuarta transformación y sus líderes que tiene como Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum, pero que Morena está rebasado por la falta de cumplimiento ante los ciudadanos.

En este proceso de entrega de constancias de mayoría para encabezar
Tlalpan, dejó en claro que la alcaldía está llamada a ser el epicentro progresista de la Ciudad de México.

Durante su presentación, el dirigente de RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, destacó la labor de Rodríguez Pérez como luchador social y padre de familia ejemplar que llevará al gobierno un sistema progresista para todos los ciudadanos.

Como ganador del proceso de selección interna en Tlalpan expuso la necesidad de un cambio político y esa alternativa es Redes Sociales Progresistas que su atenderá las necesidades de la gente como es salud, seguridad y certeza jurídica en su propiedad.

Tags: Alfredo AdamecandidatoCDMXMarcelo EbrardPrincipalRedes Sociales ProgresistasTlalpan
SendShare107Tweet67
Anterior

Vacaunación Covid-19 continuará en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

Siguiente

Busca Ricardo Monreal fortalecer mecanismos para prevenir violencia contra mujeres

Siguiente

Busca Ricardo Monreal fortalecer mecanismos para prevenir violencia contra mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín