• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Rompe a Morena el marcelista Rodríguez Pérez en Tlalpan

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Juan José Rodríguez Pérez recibió de Redes Sociales Progresistas (RSP) la precandidatura a la alcaldía de Tlalpan con el fin de contender en las elecciones del próximo 6 de junio.


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (MENSAJE POLÍTICO).–Arropado por familiares, amigos y candidatos a diputados por Tlalpan encabezados por Alfredo Adame se convirtió en el virtual candidato en esta alcaldía que ya no aguanta tres años más de rezagos sociales.

Entrevistado al término de su presentación como precandidato, dijo respetar la cuarta transformación y sus líderes que tiene como Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum, pero que Morena está rebasado por la falta de cumplimiento ante los ciudadanos.

En este proceso de entrega de constancias de mayoría para encabezar
Tlalpan, dejó en claro que la alcaldía está llamada a ser el epicentro progresista de la Ciudad de México.

Durante su presentación, el dirigente de RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, destacó la labor de Rodríguez Pérez como luchador social y padre de familia ejemplar que llevará al gobierno un sistema progresista para todos los ciudadanos.

Como ganador del proceso de selección interna en Tlalpan expuso la necesidad de un cambio político y esa alternativa es Redes Sociales Progresistas que su atenderá las necesidades de la gente como es salud, seguridad y certeza jurídica en su propiedad.

Tags: Alfredo AdamecandidatoCDMXMarcelo EbrardPrincipalRedes Sociales ProgresistasTlalpan
SendShare107Tweet67
Anterior

Vacaunación Covid-19 continuará en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

Siguiente

Busca Ricardo Monreal fortalecer mecanismos para prevenir violencia contra mujeres

Siguiente

Busca Ricardo Monreal fortalecer mecanismos para prevenir violencia contra mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    508 shares
    Share 203 Tweet 127

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Nueva Aztlán recolecta más de 2 toneladas de tapitas de plástico y 80 trenzas

febrero 15, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín