• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Rompe récord la Feria de las Flores con 60 mil asistentes: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Rompe récord la Feria de las Flores con 60 mil asistentes: Lía Limón
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Con un gran éxito cerró la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 al registrar un nuevo récord con 60 mil asistentes, quienes disfrutaron plenamente de todas las actividades, informó la alcaldesa Lía Limón.

Asimismo, destacó que se registró saldo blanco y, lo más importante, una derrama económica de 4 millones de pesos tan solo en La Bombilla, beneficiando, principalmente, a los productores de flores, plantas y sus derivados, objetivo fundamental de la Feria.

Lía Limón agradeció la respuesta de las y los vecinos de Álvaro Obregón y de otras alcaldías, cuya presencia confirmó como un acierto que la Feria de las Flores haya sido  considerada Patrimonio Intangible de la CDMX y una buena práctica cultural a nivel internacional.

Extendió su reconocimiento a todos los floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros, artistas y todas las personas que participaron en diversas áreas para lograr el éxito de esta festividad.

Reiteró finalmente su disposición a preservar y enriquecer las tradiciones en Álvaro Obregón.

 

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Reportan el robo de una aeronave de su hangar en el AICM

Siguiente

El color y la tradición de la Guelaguetza presente en el Parque Tezozómoc

Siguiente
El color y la tradición de la Guelaguetza presente en el Parque Tezozómoc

El color y la tradición de la Guelaguetza presente en el Parque Tezozómoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    689 shares
    Share 276 Tweet 172
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín