miércoles, julio 9, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

‘Ron’ Roehrich justifica influyentismo de Jorge Romero

Redacción Por Redacción
diciembre 7, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México Christian Von Roehrich defendió la red de nepotismo y tráfico de influencias implementado por el cacique del blanquiazul en la capital, el diputado Jorge Romero, mediante el cual, entre otros hechos criticables, metió a la nómina de la Alcaldía Benito Juárez a su suegra Susana González, desde el 2015.

Desde el 2015, González fungió como directora de Servicios Médicos y Sociales, precisamente contratada por su yerno, Jorge Romero, quien encabezó la Alcaldía entre 2012 y 2015. Actualmente, en la administración del edil Santiago Taboada, también subordinado del “Clan de los Romeritos”, Susana González se desempeña como directora de Igualdad con un sueldo de 67 mil pesos.

A pregunta expresa de CDMX MAGACIN, el diputado Ron Roehrich dijo que dichas acusaciones son una “cortina de humo” y que el PAN no caerá en ese juego.

“Primero: habría que decirle a MORENA, explicarles qué es nepotismo. No saben ni lo que es nepotismo, bueno luego les damos clases y aclararles que es nepotismo.

“Dos: Si tienen algo que denunciar que aclarar, que lo hagan ante las instancias correspondientes. Nosotros tenemos bien claro, que este tipo de difamaciones vendrán una y otra vez porque está claro que el PAN no se va a callar nunca sobre el mal gobierno, sobre la jefa de Gobierno que insiste en violar la ley utilizando los recursos públicos con fines electorales”.

Ante el cuestionamiento a Von Roercich, responde el presidente del PAN Andrés Atayde, presente al momento de la breve entrevista.

“Los gobiernos emanados del PAN cumplen con las leyes de transparencia y con la ley de elección de servidores públicos. Coincido con el coordinador Von Roerich, en que esto es parte de una persecución política, una cortina de humo y por supuestos nosotros como PAN en la CDMX responderemos de la misma manera”, puntualizó.

FOTO: Tomada de Twitter

Tags: CDMXInfluyentismojorge romeropansuegrasusana gonzálezvon roehrich
SendShare24Tweet15
Anterior

Frenan diputados dictamen para prohibir corridas de toros

Siguiente

Analiza Senado convocar a Gertz por señalamientos: Monreal

Siguiente

Analiza Senado convocar a Gertz por señalamientos: Monreal

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    230 shares
    Share 92 Tweet 58
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En Morena ya se dio el choque de partido hegemónico: el pleito es entre ellos, porque enfrente, la oposición es poco competitiva, excepto en un centenar de municipios y algunas entidades federativas. FOTO: X / Brugada, 2024

Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

julio 8, 2025
Cada día hay más quejas en público y en privado por violencia laboral en el gobierno de la Alcaldía Iztapalapa. Trabajadores adscritos a la Dirección Territorial de Aculco, a cargo de Ramiro Córdova, señalan que este funcionario ejerce violencia laboral en contra del persona. FOTO: Especial

Acusan nepotismo y violencia laboral en Iztapalapa

julio 8, 2025
Las lluvias atípicas de este año han demostrado que el drenaje profundo de la CDMX, a 50 años de operar, ya está rebasado, y ahora se requiere mayor inversión para su mantenimiento, rehabilitación y eventualmente su ampliación, apunta Juan Alberto Nochebuena Miranda.

El drenaje profundo requiere el doble de presupuesto: experto

julio 8, 2025
FOTO: Especial

 Emiten Alerta Amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

julio 8, 2025
FOTO: Especial

Llama Brugada a discutir contenido de las Utopías

julio 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín