• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sanjuana Martinez rechaza dialogo con la autoridad laboral

Redacción Por Redacción
marzo 2, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se realizó nueva audiencia del juicio de imputabilidad en la JFCA, en la que se entregó información financiera y contable al perito tercero. Para los días 9 y 10 de marzo se tendrán las últimas audiencias del proceso, tras las cuales la autoridad laboral emitirá un fallo.

Ciudad de México, 2 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La directora general de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (NOTIMEX) Sanjuana Martínez, volvió a faltar a la reunión conciliatoria convocada por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

Lo anterior, a solicitud de la misma empresa y en la que se solicitó de forma expresa su presencia  y establecer dialogo sobre el conflicto laboral que prevalece tras un año de huelga.

Al encuentro, acudió la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), Adriana Urrea,  además de representantes jurídicos que no tienen facultad de diálogo y negociación y  quienes no presentaron  ninguna propuesta.

Asimismo, se realizó nueva audiencia del juicio de imputabilidad en la JFCA, en la que se entregó información financiera y contable al perito tercero. Para los días 9 y 10 de marzo se tendrán las últimas audiencias del proceso, tras las cuales la autoridad laboral emitirá un fallo.

“Enfáticamente negamos la acusación de que el Sindicato pide 150 millones de pesos para levantar la Huelga. Es una calumnia de la Dirección de Notimex”, expresaron los trabajadores en huelga del SutNotimex en un comunicado.

 

 

 

Tags: amloJFCANotimexPrincipalSutNotimex
SendShare108Tweet67
Anterior

BJ, vanguardia nacional en instalaciones deportivas, Taboada

Siguiente

Sheinbaum se desmarca de Salgado Macedonio

Siguiente

Sheinbaum se desmarca de Salgado Macedonio

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Las venas abiertas en el Congreso

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de Encendido Monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Aprueban programa de capacitación en Congreso CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Morena apoya las causas y luchas sociales: Xóchitl Bravo

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín