• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sanjuana Martinez rechaza dialogo con la autoridad laboral

Redacción Por Redacción
marzo 2, 2021
En CDMX, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se realizó nueva audiencia del juicio de imputabilidad en la JFCA, en la que se entregó información financiera y contable al perito tercero. Para los días 9 y 10 de marzo se tendrán las últimas audiencias del proceso, tras las cuales la autoridad laboral emitirá un fallo.

Ciudad de México, 2 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La directora general de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (NOTIMEX) Sanjuana Martínez, volvió a faltar a la reunión conciliatoria convocada por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

Lo anterior, a solicitud de la misma empresa y en la que se solicitó de forma expresa su presencia  y establecer dialogo sobre el conflicto laboral que prevalece tras un año de huelga.

Al encuentro, acudió la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), Adriana Urrea,  además de representantes jurídicos que no tienen facultad de diálogo y negociación y  quienes no presentaron  ninguna propuesta.

Asimismo, se realizó nueva audiencia del juicio de imputabilidad en la JFCA, en la que se entregó información financiera y contable al perito tercero. Para los días 9 y 10 de marzo se tendrán las últimas audiencias del proceso, tras las cuales la autoridad laboral emitirá un fallo.

“Enfáticamente negamos la acusación de que el Sindicato pide 150 millones de pesos para levantar la Huelga. Es una calumnia de la Dirección de Notimex”, expresaron los trabajadores en huelga del SutNotimex en un comunicado.

 

 

 

Tags: amloJFCANotimexPrincipalSutNotimex
SendShare108Tweet68
Anterior

BJ, vanguardia nacional en instalaciones deportivas, Taboada

Siguiente

Sheinbaum se desmarca de Salgado Macedonio

Siguiente

Sheinbaum se desmarca de Salgado Macedonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    963 shares
    Share 385 Tweet 241
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín