• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se descarta García Harfuch para la jefatura del GCDMX

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En CDMX
0
Con la detención de Pablo Andrés "N", se desarticuló la organización criminal La Unión Tepito, comandada por El Lunares, ya convicto. Foto: Especial.

Con la detención de Pablo Andrés "N", se desarticuló la organización criminal La Unión Tepito, comandada por El Lunares, ya convicto. Foto: Especial.

268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch se descartó para ir por la candidatura por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México en la elección 2024.

Al respecto, el jefe de la Policía subrayó capital del país «sería muy malo tener a las personas encargadas de la seguridad pensando en otra cosa que no sea la seguridad».

Explicó que para los que son integrantes de la SSC la única labor concentrarse en cómo mejorar y otorgar mayor seguridad a la ciudadanía.

Al ser cuestionado acerca de la búsqueda de la candidatura en 2024, reiteró: “No, y siempre lo hemos dicho, qué bueno que está aquí todo nuestro equipo”.

Y agregó: “Aquí ustedes tienen a todo el equipo, desde la subsecretaria Marcela, el subsecretario Máximo, todo el equipo que estamos aquí, estamos dedicados a una cosa: todos somos policías, y Marcela, que no era policía, ni Pablo, ya se hicieron más policías que los policías”, expresó.

 

 

 

 

Tags: Elección2024PrincipalSSC
SendShare107Tweet67
Anterior

Habrá más de 40 actividades en la 44ª Marcha Del Orgullo LGBTTTI

Siguiente

Exigen a Sheinbaum cancelar eventos masivos y atender el desabasto de medicamentos

Siguiente

Exigen a Sheinbaum cancelar eventos masivos y atender el desabasto de medicamentos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    878 shares
    Share 351 Tweet 220
  • Los diputados suspirantes de Morena

    745 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Los diputados suspirantes del PAN

    497 shares
    Share 199 Tweet 124

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín