sábado, mayo 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se “destapa” Chertorivski como aspirante a la jefatura del GCDMX

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En CDMX
0
63
Compartir
392
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la Ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo”

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—El legislador del Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados Salomón Chertorivski reveló su intención de ir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el año 2024.

Chertorivski Woldenberg, argumentó que lleva largo tiempo trabajando en atender las necesidades de los capitalinos para lograr ser la ciudad “que merecemos”.

“Llevo muchos años trabajando en esto y llevo muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la Ciudad y el cómo se tiene que hacer, pero estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo”.

Continua: “Por eso, lo que estamos construyendo en la Ciudad, desde Movimiento Ciudadano, es un verdadero movimiento que permita a una nueva generación de mujeres y hombres aspirar a la ciudad que merecemos”, expresó

Además, criticó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum porque dijo que la mandataria está más preocupada por hacer campaña para la Presidencia, que “en ocuparse de los temas que aquejan a las y los chilangos”.

Acerca de lo anterior, dijo que la CDMX es la urbe donde mas personas murieron por el Covid, hubo un retroceso económico y no se han generado empleos lo que a su vez eleva los niveles de pobreza

Al diputado, le preguntaron contra que actor político le gustaría competir por la jefatura capitalina y respondió lo siguiente:

 “Con quien sea, lo que sería mi aspiración de una buena contienda en el 2024 son contiendas de proyectos, de propuestas, de ideas, no de adjetivos, no de calumnias, así que, con seriedad, a quien esté enfrente, pues a contrastar lo que tiene que contrastarse”, dijo.

 

Tags: Elección2024GCDMXMCPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Reconocen al diputado Javier López Casarín, galardonado como “Hombre del Año en Innovación”

Siguiente

En Xochimilco, ciudadanos y gobierno se unen para crear senderos seguros

Siguiente

En Xochimilco, ciudadanos y gobierno se unen para crear senderos seguros

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    156 shares
    Share 62 Tweet 39
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Brugada no puede con sus Utopías

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

mayo 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín