• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

Redacción Por Redacción
julio 31, 2023
En CDMX
0
La senadora del PÁN por la Ciudad de México Kenia López se destapó por la candidatura de la oposición para la elección del 2024 este lunes en la llamada conferencia “contramañanera”.

La senadora del PÁN por la Ciudad de México Kenia López se destapó por la candidatura de la oposición para la elección del 2024 este lunes en la llamada conferencia “contramañanera”.

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”.


CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La senadora del PÁN por la Ciudad de México Kenia López se destapó por la candidatura de la oposición para la elección del 2024 este lunes en la llamada conferencia “contramañanera”.

“Hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”, explicó López Rabadán.

Acerca de lo anterior, recordó que, el PAN aceptó que el PRI “llevara mano” en la elección de la gobernatura del Estado de México por lo que le toca al PRI y al PRD aceptar la metodología propuesta por el PAN de la capital del país.

 “Porque estoy convencida que todas y todos queremos ganar la Ciudad de México, para que por fin haya un gobierno honesto; un gobierno que dé resultados a los capitalinos; un gobierno que priorice la seguridad de las y los ciudadanos de esta capital”, expresó la legisladora.

Tags: GCDMXpanPrincipalsenado
SendShare112Tweet70
Anterior

Acude Xóchitl Gálvez a FGR tras señalamientos de AMLO

Siguiente

No hay que descartar una consulta sobre parquímetros en Plaza Agustín Jáuregui: Batres

Siguiente
Pide Batres a los capitalinos ahorrar agua durante esta temporada de estiaje  

No hay que descartar una consulta sobre parquímetros en Plaza Agustín Jáuregui: Batres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1589 shares
    Share 636 Tweet 397
  • El secretario de Vivienda miente

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín