• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
 Se han inhibido 205 fiestas clandestinas: Lía Limón
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Al reiterar que la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades, la alcaldesa Lía Limón informó que en lo que va de su administración y gracias a la estrategia Blindar ÁO, se han inhibido 205 fiestas clandestinas en diferentes puntos de la demarcación.

Señaló que las colonias con mayor incidencia de este tipo de eventos son El Pedregal, El Capulín y Alfonso XIII, donde se ha desalojado desde 100 y hasta 600 personas.

Destacó que además de responder a demandas ciudadanas, estas acciones permiten prevenir la comisión de delitos.

Durante los operativos, encabezados por la Dirección General de Gobierno, se han decomisado bebidas embriagantes que están bajo resguardo en la bodega de Vía Pública para el procedimiento respectivo.

Estas acciones, dijo, se continuarán realizando para preservar una alcaldía segura y en paz en beneficio de las y los habitantes.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Anuncia Taboada licencia por candidatura a la CDMX

Siguiente

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Siguiente
Torruco se suma a la contienda  por la candidatura de Morena por la CDMX

Torruco se suma a la contienda por la candidatura de Morena por la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    976 shares
    Share 390 Tweet 244
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1789 shares
    Share 716 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín