• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En CDMX
0
Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El Gran Premio de la Fórmula 1 estará garantizado hasta el año 2025, lo cual implicará una gran derrama económica para la Ciudad de México y la creación de muchos empleos, informaron la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo y el Director del GP de México, Alejandro Soberón.

Durante el evento, la Jefa Claudia señaló que para esta edición se espera una derrama económica de casi 20 mil millones de pesos y puntualizó que para la realización de este evento en los próximos tres años, no se destinarán recursos públicos y que el gobierno apoyará con la logística necesaria.

En el marco del 60 aniversario del primer gran premio de Fórmula 1 en el país, el titular del GP de México, señaló que el magno evento deportivo se mantendrá hasta el 2025 gracias al liderazgo de la Jefa de Gobierno Capitalino, quien desde el primer momento trabajó para que un grupo de más de 40 empresarios patrocinara la máxima justa de deporte motor a nivel mundial.

Alejandro Soberón enfatizó que el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 será el que genere mayor derrama económica, desde que la Fórmula 1 regresó al país en el 2015. Se tiene estimado que genere 15 mil 536 millones 705 mil pesos para la capital del país.

“En el 2021, el Gran Premio de la CDMX 2021 generó 14 mil 375 millones de pesos y del cancelado en el 2020 por la pandemia del coronavirus, se esperaban ocho mil millones de pesos”, enfatizó.

Llega de sorpresa Checo Pérez

Y para sorpresa de los asistentes, el piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, celebró la extensión de contrato del Gran Premio de la Ciudad de México, al señalar que está “contento de la gran fiesta, lo que traemos y lo que representa para el país; feliz por la extensión que tendremos… y espero que sea un excelente fin de semana”.

Asimismo, el piloto mexicano aprovechó la oportunidad para regalarle un casco a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al tiempo de expresarle que “significa mucho para mí.

Mi continuación en Fórmula 1 es importante y venir con mi gente. Increíble, contento y lo que ha hecho este Gran Premio ha sido Especial. Espero sea muchos años más y que la fiesta siga y que haya más pilotos mexicanos”.

Tags: CDMXF-1gobierno CDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Siguiente

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Siguiente
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    341 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín