• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En CDMX
0
Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El Gran Premio de la Fórmula 1 estará garantizado hasta el año 2025, lo cual implicará una gran derrama económica para la Ciudad de México y la creación de muchos empleos, informaron la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo y el Director del GP de México, Alejandro Soberón.

Durante el evento, la Jefa Claudia señaló que para esta edición se espera una derrama económica de casi 20 mil millones de pesos y puntualizó que para la realización de este evento en los próximos tres años, no se destinarán recursos públicos y que el gobierno apoyará con la logística necesaria.

En el marco del 60 aniversario del primer gran premio de Fórmula 1 en el país, el titular del GP de México, señaló que el magno evento deportivo se mantendrá hasta el 2025 gracias al liderazgo de la Jefa de Gobierno Capitalino, quien desde el primer momento trabajó para que un grupo de más de 40 empresarios patrocinara la máxima justa de deporte motor a nivel mundial.

Alejandro Soberón enfatizó que el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 será el que genere mayor derrama económica, desde que la Fórmula 1 regresó al país en el 2015. Se tiene estimado que genere 15 mil 536 millones 705 mil pesos para la capital del país.

“En el 2021, el Gran Premio de la CDMX 2021 generó 14 mil 375 millones de pesos y del cancelado en el 2020 por la pandemia del coronavirus, se esperaban ocho mil millones de pesos”, enfatizó.

Llega de sorpresa Checo Pérez

Y para sorpresa de los asistentes, el piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, celebró la extensión de contrato del Gran Premio de la Ciudad de México, al señalar que está “contento de la gran fiesta, lo que traemos y lo que representa para el país; feliz por la extensión que tendremos… y espero que sea un excelente fin de semana”.

Asimismo, el piloto mexicano aprovechó la oportunidad para regalarle un casco a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al tiempo de expresarle que “significa mucho para mí.

Mi continuación en Fórmula 1 es importante y venir con mi gente. Increíble, contento y lo que ha hecho este Gran Premio ha sido Especial. Espero sea muchos años más y que la fiesta siga y que haya más pilotos mexicanos”.

Tags: CDMXF-1gobierno CDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Siguiente

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Siguiente
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín