• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En CDMX
0
Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El Gran Premio de la Fórmula 1 estará garantizado hasta el año 2025, lo cual implicará una gran derrama económica para la Ciudad de México y la creación de muchos empleos, informaron la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo y el Director del GP de México, Alejandro Soberón.

Durante el evento, la Jefa Claudia señaló que para esta edición se espera una derrama económica de casi 20 mil millones de pesos y puntualizó que para la realización de este evento en los próximos tres años, no se destinarán recursos públicos y que el gobierno apoyará con la logística necesaria.

En el marco del 60 aniversario del primer gran premio de Fórmula 1 en el país, el titular del GP de México, señaló que el magno evento deportivo se mantendrá hasta el 2025 gracias al liderazgo de la Jefa de Gobierno Capitalino, quien desde el primer momento trabajó para que un grupo de más de 40 empresarios patrocinara la máxima justa de deporte motor a nivel mundial.

Alejandro Soberón enfatizó que el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 será el que genere mayor derrama económica, desde que la Fórmula 1 regresó al país en el 2015. Se tiene estimado que genere 15 mil 536 millones 705 mil pesos para la capital del país.

“En el 2021, el Gran Premio de la CDMX 2021 generó 14 mil 375 millones de pesos y del cancelado en el 2020 por la pandemia del coronavirus, se esperaban ocho mil millones de pesos”, enfatizó.

Llega de sorpresa Checo Pérez

Y para sorpresa de los asistentes, el piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, celebró la extensión de contrato del Gran Premio de la Ciudad de México, al señalar que está “contento de la gran fiesta, lo que traemos y lo que representa para el país; feliz por la extensión que tendremos… y espero que sea un excelente fin de semana”.

Asimismo, el piloto mexicano aprovechó la oportunidad para regalarle un casco a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al tiempo de expresarle que “significa mucho para mí.

Mi continuación en Fórmula 1 es importante y venir con mi gente. Increíble, contento y lo que ha hecho este Gran Premio ha sido Especial. Espero sea muchos años más y que la fiesta siga y que haya más pilotos mexicanos”.

Tags: CDMXF-1gobierno CDMX
SendShare112Tweet70
Anterior

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Siguiente

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Siguiente
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín