• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En CDMX
0
Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El Gran Premio de la Fórmula 1 estará garantizado hasta el año 2025, lo cual implicará una gran derrama económica para la Ciudad de México y la creación de muchos empleos, informaron la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo y el Director del GP de México, Alejandro Soberón.

Durante el evento, la Jefa Claudia señaló que para esta edición se espera una derrama económica de casi 20 mil millones de pesos y puntualizó que para la realización de este evento en los próximos tres años, no se destinarán recursos públicos y que el gobierno apoyará con la logística necesaria.

En el marco del 60 aniversario del primer gran premio de Fórmula 1 en el país, el titular del GP de México, señaló que el magno evento deportivo se mantendrá hasta el 2025 gracias al liderazgo de la Jefa de Gobierno Capitalino, quien desde el primer momento trabajó para que un grupo de más de 40 empresarios patrocinara la máxima justa de deporte motor a nivel mundial.

Alejandro Soberón enfatizó que el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 será el que genere mayor derrama económica, desde que la Fórmula 1 regresó al país en el 2015. Se tiene estimado que genere 15 mil 536 millones 705 mil pesos para la capital del país.

“En el 2021, el Gran Premio de la CDMX 2021 generó 14 mil 375 millones de pesos y del cancelado en el 2020 por la pandemia del coronavirus, se esperaban ocho mil millones de pesos”, enfatizó.

Llega de sorpresa Checo Pérez

Y para sorpresa de los asistentes, el piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, celebró la extensión de contrato del Gran Premio de la Ciudad de México, al señalar que está “contento de la gran fiesta, lo que traemos y lo que representa para el país; feliz por la extensión que tendremos… y espero que sea un excelente fin de semana”.

Asimismo, el piloto mexicano aprovechó la oportunidad para regalarle un casco a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al tiempo de expresarle que “significa mucho para mí.

Mi continuación en Fórmula 1 es importante y venir con mi gente. Increíble, contento y lo que ha hecho este Gran Premio ha sido Especial. Espero sea muchos años más y que la fiesta siga y que haya más pilotos mexicanos”.

Tags: CDMXF-1gobierno CDMX
SendShare114Tweet71
Anterior

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Siguiente

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Siguiente
Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Urge Monreal a Morena piso parejo y sin cargadas insultantes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín