• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Se reúne Harfuch con directivos de los Medios de Comunicación
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch, fue invitado a la 25 Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos para mantener la estabilidad.

García Harfuch agradeció, la labor de la radio y la televisión por contribuir en la difusión de resultados, lo que permitió que la percepción de inseguridad disminuyera más de 30 puntos en los últimos 5 años, además de incrementar la confianza en la Policía en 20 puntos desde 2018, algo que dijo es un hecho histórico en la capital del país.

Asimismo, habló que, el éxito de la seguridad en la Ciudad se debió a que la doctora Claudia Sheinbaum era quien encabezaba la estrategia, incrementó el salario de los policías y le otorgó a la corporación la facultad de investigación, lo que incrementó las acciones de inteligencia para combatir el crimen.

Habló sobre la importancia de atender las causas y fortalecer los programas que llevan poco tiempo de implementarse en materia de educación, salud y movilidad. Añadió que “la gente no quiere división sino servidores públicos que resuelvan los problemas que los aquejan”

Por su parte, el licenciado José Antonio García Herrera, presidente del CIRT, destacó que la radio y la televisión son los medios masivos por excelencia y que además contribuyen a contrarrestar las noticias falsas que muchas veces se difunden en redes sociales.

También, los presentes realizaron diversos cuestionamientos a García Harfuch sobre sus motivaciones, sus objetivos, los retos a enfrentar y planes a futuro.

A este evento asistieron 49 directivos del CIRT y de medios como Radiópolis, Capital Media, Grupo Miled, Radiorama, Radiodifusoras Capital, Radio Fórmula, Radio Centro, Grupo Imagen, NRM Comunicaciones, Televisa, Grupo Siete, Star Group, TV Azteca, Radio Milenium Orbital, Grupo Salinas, Heraldo Media Group, entre otros.

Tags: AlcaldíaseleccionesmorenaPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Sumará Sandra Cuevas las mejores políticas públicas de las 16 Alcaldías

Siguiente

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

Siguiente
Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

Llega el Ombudsmóvil de CDHCDMX a Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    312 shares
    Share 125 Tweet 78
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    306 shares
    Share 122 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presión de EU preocupa en Morena CDMX

enero 5, 2026
Habrá que esperar a ver que llevan la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y la de la CDMX, Alejandra Frausto. Seguiremos informando muy de cerca, porque CDMX Magacín estará en la cobertura periodística de esa muy importante feria turística. FOTO: FITUR 2026 / IFEMA Madrid

¿Qué llevará la CDMX a la FITUR 2026 por el Mundial?

enero 5, 2026
FOTO: Andrea Murcia Monsivais / Cuartoscuro

Ven insuficiente el presupuesto para Comisión de Búsqueda

enero 5, 2026
FOTO: Especial

Remodelan espacio deportivo en Coyoacán

enero 5, 2026
FOTO: Especial

Por Reyes Magos, Alcaldía Tlalpan despliega operativo en romerías

enero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín