• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúne Monreal con Batres

Redacción Por Redacción
junio 26, 2023
En CDMX
0
Se reúne Monreal con Batres
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La unidad es fundamental para continuar transformando al país. Me dio gusto saludar al jefe de Gobierno, el maestro @martibatres, amigo y compañero de batallas políticas. pic.twitter.com/OFUTQWgIqH

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de Morena a la candidatura Presidencial 2024, Ricardo Monreal informó que realizó una visita este lunes  al  val jefe de Gobierno Martí Batres.

“La unidad es fundamental para continuar transformando al país. Me dio gusto saludar al jefe de Gobierno, el maestro Martí Batres, amigo y compañero de batallas políticas”, expresó Monreal Ávila en sus redes sociales.

A su vez, Batres Guadarrama dijo que en la reunión se abordó el tema acera de la “transformación” que encabeza el presiente López Obrador.

“Me visitó el senador con licencia Ricardo Monreal. Hablamos de la importante transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, informó el gobernante capitalino en su cuenta de Twitter.

Tags: GCDMXPresidencia2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

‘No hagan protestas’, Batres a trabajadores de la salud

Siguiente

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

Siguiente
Van más de 13 mil multas a motociclistas:  Semovi

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1324 shares
    Share 530 Tweet 331
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    725 shares
    Share 290 Tweet 181
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín