sábado, julio 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúne Monreal con Batres

Redacción Por Redacción
junio 26, 2023
En CDMX
0
Se reúne Monreal con Batres
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La unidad es fundamental para continuar transformando al país. Me dio gusto saludar al jefe de Gobierno, el maestro @martibatres, amigo y compañero de batallas políticas. pic.twitter.com/OFUTQWgIqH

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) June 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de Morena a la candidatura Presidencial 2024, Ricardo Monreal informó que realizó una visita este lunes  al  val jefe de Gobierno Martí Batres.

“La unidad es fundamental para continuar transformando al país. Me dio gusto saludar al jefe de Gobierno, el maestro Martí Batres, amigo y compañero de batallas políticas”, expresó Monreal Ávila en sus redes sociales.

A su vez, Batres Guadarrama dijo que en la reunión se abordó el tema acera de la “transformación” que encabeza el presiente López Obrador.

“Me visitó el senador con licencia Ricardo Monreal. Hablamos de la importante transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, informó el gobernante capitalino en su cuenta de Twitter.

Tags: GCDMXPresidencia2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

‘No hagan protestas’, Batres a trabajadores de la salud

Siguiente

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

Siguiente
Van más de 13 mil multas a motociclistas:  Semovi

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
El documento aprobado expone la preocupación de que en “diversos puntos de la Ciudad de México se presenta una problemática en la que se impide y estorba el uso de la vía y el espacio público

Comisiones unidas aprueban sanciones por uso indebido de vía pública

julio 18, 2025
La Comisión Permanente del Congreso capitalino exhortó a las personas titulares de las alcaldías de la Ciudad de México a llevar a cabo los estudios y trabajos necesarios para renivelar las calles que por condiciones topográficas se ven severamente encharcadas en la temporada de lluvias.

Piden a alcaldías renivelar calles afectadas por inundaciones

julio 18, 2025
¡Felicidades generación 2022-2025 del IEMS. El mundo los necesita, y ustedes ya están listos! El día de hoy, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, es un día de alegría y celebración, ya que festejamos el alcance de un gran logro porque se vencen mil razones para no rendirse, ustedes llegaron hasta aquí. FOTO: Especial

Jóvenes de Iztapalapa tienen derecho a soñar en grande: Aleida

julio 18, 2025
En tiempos en donde rentar en la Ciudad de México parece un privilegio más que un derecho, fijar límites a los aumentos es una necesidad improrrogable, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso de la capital del país, diputado Jesús Sesma Suárez.

Diputado Sesma refrenda compromiso del PVEM contra la gentrificación

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín