miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SECGOB falló en marcha pro aborto, señala oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El diputado del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring criticó que la Secretaria de Gobierno no haya actuado de forma óptima, durante la manifestación de colectivos feministas en el Centro Histórico.

Döring dijo que entiende la demanda de las mujeres que, por años los ex jefes de Gobierno local desde: Cárdenas, López Obrador y Ebrard y Sheinabum de quienes dijo tienen  el incremento de los feminicidios y que ahora han sido más violentos.

Exhortó al Gobierno acercarse a la Comisión de Derechos Humanos capitalina, para promover una agenda de trabajo feminista en pro de quienes son y han sido víctima de violencia en la capital del país.

“No fue posible garantizar una protesta pacífica y sin excesos o casos que lamentar, reprobamos que se haya tenido que llegar al grado de gas lacrimógeno en una actitud represora propia de los gobiernos de MORENA”, denunció

De acuerdo a e l Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en agosto de este año se registraron 273 asesinatos de mujeres, superando al 2020 con la cifra de 248.

 

Tags: amloCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Según AMLO, Sheinbaum gobierna bien la CDMX

Siguiente

Preocupa ciberdelincuencia a empresas de seguridad

Siguiente

Preocupa ciberdelincuencia a empresas de seguridad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín