• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

SEDECO y alcaldías mejorarán mercados

Redacción Por Redacción
enero 31, 2022
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
SEDECO y alcaldías mejorarán mercados
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De acuerdo con la Secretaria de Desarrollo Económico, la estrategia contemplen la rehabilitación de los Mercados Públicos a fin de impulsar la actividad económica en la capital, mediante esquemas de coinversión. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 31 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Con el objetivo de fomentar proyectos de coinversión con las alcaldías, este lunes se dió a conocer el procedimiento y las Reglas de operación para participar en la Acción Institucional para la Atención de Mercados Públicos que comenzará en 2022.

De acuerdo con la Secretaria de Desarrollo Económico, la estrategia contemplen la rehabilitación de los Mercados Públicos a fin de impulsar la actividad económica en la capital, mediante esquemas de coinversión.

La SEDECO podrá aportar hasta el 60 por ciento del valor total del proyecto, sin que ello exceda 15 millones de pesos, mientras que las alcaldías deberán aportar, por lo menos, el 40 por ciento restante.

Los proyectos deberán orientarse a la renovación o rehabilitación de redes de servicio e infraestructura, además de privilegiar la atención a instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

Se espera intervenir 73 mercados públicos con un presupuesto de 228 millones 839 mil 489 pesos, para atenderá los problemas y necesidades más apremiantes.

Tags: CDMXmejorasmercados publicos
SendShare107Tweet67
Anterior

Continúa la campaña de salud ‘Coyoacán contigo contra el cáncer’

Siguiente

Pide la UNA-CDMX al GCDMX que persiga a criminales, no a adversarios políticos

Siguiente
Pide la UNA-CDMX al GCDMX que persiga a criminales, no a adversarios políticos

Pide la UNA-CDMX al GCDMX que persiga a criminales, no a adversarios políticos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín