• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SEDESA realizó 694 servicios de salud en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Sur

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 30 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Con la intención de garantizar el derecho a la salud sin distinción, la Secretaría de Salud (SEDESA) realizó jornadas médicas en las que brindaron 694 servicios de salud en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla (CVRSSAA) y el Reclusorio Preventivo Varonil Sur (RPVS) durante el mes de agosto.

En la primera jornada, 103 Personas Privadas de la Libertad (PPL) del CVRSSAA recibieron seis servicios: toma de glucosa capilar, tensión arterial (TA), índice de masa corporal (IMC), pruebas rápidas de VIH y sífilis, así como pláticas sobre salud dental.

Asimismo, se les entregaron cepillos dentales, preservativos y folletos de promoción a la salud donde se habla del cáncer de próstata, de pulmón y/o de piel, además de la depresión, la ansiedad y el suicidio.

En tanto, en la segunda jornada de salud en el PRVS, se proporcionaron 50 consultas generales y 26 de dental.

En septiembre se preparan tres acciones similares para llevarlas a cabo a las poblaciones del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), el Reclusorio Preventivo Varonil Norte (RPVN) y Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.

Tags: CDMXCVRSSAAPPLSEDESA
SendShare110Tweet69
Anterior

Echan abajo prescripción por homicidio en el News Divine

Siguiente

Proponen crear fondo para promover la cultura local en el extranjero

Siguiente

Proponen crear fondo para promover la cultura local en el extranjero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1778 shares
    Share 711 Tweet 445
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    960 shares
    Share 384 Tweet 240

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

«Estamos listos para recibir grandes eventos deportivos»: Ale Rojo

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alcalde de GAM comparece ante Congreso capitalino

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Comparece alcaldesa de Iztacalco ante Congreso CDMX

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín