• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Senadores de Morena van contra plaguicidas

Redacción Por Redacción
noviembre 17, 2022
En CDMX
0
Senadores de Morena van contra plaguicidas
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Un grupo de senadores de Morena, encabezados por Nancy Guadalupe Sánchez, presentaron una iniciativa que modifica seis leyes, para combatir el problema de los plaguicidas, pero sin afectar la producción de alimentos sanos y suficientes.

La iniciativa propone modificaciones a estas leyes: Ley de Desarrollo Rural Sustentable, Ley General de Salud, Ley General del Equilibrio Ecológico, Ley General para la Prevención y Gestión Integral de Residuos, Ley Federal de Sanidad Vegetal y Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable.

A través de dicha iniciativa, mencionaron que se busca no solo de prevenir enfermedades, sino también de ofrecer alimentos saludables y suficientes, en un ambiente ecológico sustentable.

Agregaron que, también se requiere un trabajo coordinado entre autoridades de la Administración Pública, del Poder Legislativo, de la comunidad científica y del sector agroalimentario del país, para lograr este ambicioso proyecto.

 

 

 

SendShare109Tweet68
Anterior

México requiere una Agencia Nacional en Ciberseguridad: Monreal

Siguiente

Sandra Cuevas discriminó a legisladores, acusan

Siguiente
Sandra Cuevas discriminó a legisladores, acusan

Sandra Cuevas discriminó a legisladores, acusan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    546 shares
    Share 218 Tweet 137

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín