• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Señalan a diputada Mónica Sandoval como responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 11, 2025
En CDMX, Cuauhtémoc
0
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

312
Compartir
465
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ampliarán pruebas contra la legisladora priísta en la FGJCDMX, en la carpeta de investigación CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00343/04-2025, pues el delito de despojo ya implica pena de cárcel.


La presidenta del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc, Rita Cecilia Contreras Ocampo, acusó a la diputada federal del PRI, Mónica Sandoval, de estar detrás del despojo de las instalaciones del partido del sol azteca, ubicadas en la colonia San Rafael, mismas que está utilizando para hacer sus reuniones políticas con militantes y organizaciones priistas.

“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista.

La también presidenta del la Asociación Civil Movimiento Nueva Aztlán precisó que la legisladora del tricolor “hace unos días publicó en sus redes sociales que realizó una reunión con la Expresión Juvenil Revolucionaría CDMX del PRI.

 

«Mónica Sandoval también deberá responder por todo el mobiliario de logística que había en la sede del partido que allanó: sillas, carpas, equipos de perifoneo, suministros de higiene, entre otros objetos».

 

“Se encuentra tomando posesión de un bien inmueble que no le pertenece, ya que no tiene ningún cargo del PRD Ciudad de México emitido por el #IECDMX, está haciendo uso de mobiliario que no es de su pertenencia, como sillas”, dijo.

Rita Contreras lanzó una pregunta al presidente nacional de PRI, Alejandro, “Alito” Moreno Cárdenas: “¿Alito Moreno estás enterado de que está ocupando ilícitamente el Comité del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc?”.

Además, acusó a la legisladora Mónica Sandoval de haberse robado “más de 600 kilos de huevo con un valor de más de $60,000, que eran destinados para el programa de “La Canasta Básica sin Inflación” destinado para los vecinos de esta demarcación territorial.

Rita Contreras anunció que acudirán a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para “ampliar nuestra declaración en relación a la carpeta de investigación No: CI-FIDAMPU/A/UI-3 C/D/00343/04-2025 y presentar las pruebas para realizar la imputación correspondiente, así como para referir y hacerla responsable de todo el mobiliario de logística: sillas, carpas, equipos de perifoneo, suministros de higiene, entre otros objetos”.

 

La presidenta del PRD en esa demarcación acusa a la legisladora neopriísta de estar detrás de la toma de las instalaciones perredistas, ubicadas en la colonia San Rafael, mismas que está utilizando para hacer sus reuniones con organizaciones priistas.

 

Lamentó que la diputada Mónica Sandoval recurra al despojo de bienes que no le pertenecen pues recientemente irrumpió intentando despojar la Escuela Libre de Homeopatía de México en la Colonia Peralvillo, y quiso responsabilizar al secretario de Gobierno de la CDMX, César Cravioto Romero, quien sólo salvaguardó un inmueble del Gobierno de la Ciudad de México.

La dirigente del PRD en Cuauhtémoc recordó también que el pasado mes de abril del 2024 se presentó una denuncia ante el IECM en contra de la legisladora Mónica Sandoval, “ya que cuando compartimos casa de campaña (ambas siendo candidatas perredistas) a una servidora le robaron equipo de logística que hoy sabemos lo ocupa la diputada federal del tricolor, como nuestro sonido, cine móvil, un silla ejecutiva y equipo de video, entre otros objetos”.

Tags: CDMXCésar CraviotoCuauhtémocMónica SandovalprdRita Contreras
SendShare125Tweet78
Anterior

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

Siguiente

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

Siguiente
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín