sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En CDMX
0
Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La gobernante de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum anunció que aumentará 100 pesos   el apoyo económico del programa “Uniformes y Útiles Escolares”.

“Va a aumentar 100 pesos el apoyo que se va a dar a útiles y uniformes escolares en junio y julio. Muchas gracias a todos y todas, que viva la educación pública”. Si no se invierte en las niñas, niños y jóvenes, difícilmente vamos a poder tener buenos ciudadanos”, comentó Sheinbaum Pardo.

 Recordó que, el apoyo es para los niños de preescolar hasta nivel secundaria, es diferenciado en preescolar es menos, después en primaria un poco más y en secundaria un poco más debido a que, dijo la gobernante los uniformes tienen un costo distinto. “Entonces, es un incremento en todos los casos de 100 pesos”, explicó.

 Precisó que, los estudiantes ahora recibirán 970 pesos en preescolar, mil 100 pesos en primaria y mil 180 en secundaria.  Remarcó que, el apoyo se ha incrementado un 30%, desde el 2019, lo mismo que ha aumentado anualmente, el programa «Mi Beca para Empezar».

Tags: EducaciónGCDMXPrincipalProgramasSociales
SendShare25Tweet16
Anterior

Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12: Sheinbaum

Siguiente

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

Siguiente
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín