• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum debe responder por accidente de L-3 y atender a las víctimas: Martha Ávila

Redacción Por Redacción
enero 11, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum debe responder por accidente de L-3 y atender a las víctimas: Martha Ávila
308
Compartir
459
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴| Conferencia de prensa del @GPMorenaCdMex.

Convocan la diputada @MarthaAvilaCDMX (MORENA)

Transmisión👇https://t.co/uvFz7cIfCs pic.twitter.com/ocT4DkcKG7

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) January 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La diputada y coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila dijo que, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tiene que responder y atender el llamado de la oposición, acerca de la tragedia de la Línea 3 del Metro donde murió una persona y hubo 106 lesionados.

Ávila Ventura dijo lo anterior, a pregunta expresa, acerca del punto acuerdo para exhortar a todos los Partidos Políticos y Asociaciones Parlamentarias, “a  conducirse con responsabilidad, ética, solidaridad e imparcialidad” en relación a lo ocurrido en el choque de dos vagones el Sistema de Transporte Colectivo el sábado 7 de enero.

“Cuando nosotros cuando hicimos nuestro posicionamiento,  de esa carroñería que utiliza la oposición ante una desgracia. Más bien,  lo que tendríamos que pensar es en las victimas, diciéndole a la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) que tiene que responder, que tiene que atender a ese llamado, pero no acusándola de que se fue a Michoacán y que entonces no sé qué, que suspenda sus actividades y todo eso”.

Continua “No. No queremos evadir ninguna pregunta directa. Cuando nosotros hablamos en el posicionamiento directo  que pedimos como Partido fue porque hasta Sandra Cuevas fue a ofrecer agüitas ahí en el lugar de los hechos. ¿Eso te parece correcto? ¿Te parece correcto que Sandra  Cuevas allá ido a repartir agüitas?”

“Entonces, ¿que estamos haciendo ahorita? Cuando hablamos a la civilidad, es porque hoy todavía en los Medios yo todos los días leo la síntesis informativa y veo que sigue y sigue el tema diciendo: el Metro es un peligro, si te vas al Metro te mueres. Por eso estoy haciendo este llamado en  este punto de acuerdo para que seamos muy responsables y que actuemos. Hay que saber ser oposición y cuando no hay proyecto no se sabe ser oposición”

Según lo expresado por la legisladora, los diputados de MORENA   rechazan el “oportunismo” de “algunas personas” que sin estar informadas de las causas del accidente del Metro “emprendieron de inmediato en una campaña de linchamiento para culpar a la jefa de Gobierno”.

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Capturan a 11 personas presuntamente relacionadas con el atentado a Ciro

Siguiente

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Siguiente
40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1004 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín