• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum debe responder por accidente de L-3 y atender a las víctimas: Martha Ávila

Redacción Por Redacción
enero 11, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum debe responder por accidente de L-3 y atender a las víctimas: Martha Ávila
308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴| Conferencia de prensa del @GPMorenaCdMex.

Convocan la diputada @MarthaAvilaCDMX (MORENA)

Transmisión👇https://t.co/uvFz7cIfCs pic.twitter.com/ocT4DkcKG7

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) January 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La diputada y coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila dijo que, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tiene que responder y atender el llamado de la oposición, acerca de la tragedia de la Línea 3 del Metro donde murió una persona y hubo 106 lesionados.

Ávila Ventura dijo lo anterior, a pregunta expresa, acerca del punto acuerdo para exhortar a todos los Partidos Políticos y Asociaciones Parlamentarias, “a  conducirse con responsabilidad, ética, solidaridad e imparcialidad” en relación a lo ocurrido en el choque de dos vagones el Sistema de Transporte Colectivo el sábado 7 de enero.

“Cuando nosotros cuando hicimos nuestro posicionamiento,  de esa carroñería que utiliza la oposición ante una desgracia. Más bien,  lo que tendríamos que pensar es en las victimas, diciéndole a la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) que tiene que responder, que tiene que atender a ese llamado, pero no acusándola de que se fue a Michoacán y que entonces no sé qué, que suspenda sus actividades y todo eso”.

Continua “No. No queremos evadir ninguna pregunta directa. Cuando nosotros hablamos en el posicionamiento directo  que pedimos como Partido fue porque hasta Sandra Cuevas fue a ofrecer agüitas ahí en el lugar de los hechos. ¿Eso te parece correcto? ¿Te parece correcto que Sandra  Cuevas allá ido a repartir agüitas?”

“Entonces, ¿que estamos haciendo ahorita? Cuando hablamos a la civilidad, es porque hoy todavía en los Medios yo todos los días leo la síntesis informativa y veo que sigue y sigue el tema diciendo: el Metro es un peligro, si te vas al Metro te mueres. Por eso estoy haciendo este llamado en  este punto de acuerdo para que seamos muy responsables y que actuemos. Hay que saber ser oposición y cuando no hay proyecto no se sabe ser oposición”

Según lo expresado por la legisladora, los diputados de MORENA   rechazan el “oportunismo” de “algunas personas” que sin estar informadas de las causas del accidente del Metro “emprendieron de inmediato en una campaña de linchamiento para culpar a la jefa de Gobierno”.

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Capturan a 11 personas presuntamente relacionadas con el atentado a Ciro

Siguiente

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Siguiente
40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1436 shares
    Share 574 Tweet 359
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3771 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    866 shares
    Share 346 Tweet 217

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín