• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum debe responder por accidente de L-3 y atender a las víctimas: Martha Ávila

Redacción Por Redacción
enero 11, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum debe responder por accidente de L-3 y atender a las víctimas: Martha Ávila
306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴| Conferencia de prensa del @GPMorenaCdMex.

Convocan la diputada @MarthaAvilaCDMX (MORENA)

Transmisión👇https://t.co/uvFz7cIfCs pic.twitter.com/ocT4DkcKG7

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) January 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La diputada y coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila dijo que, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum tiene que responder y atender el llamado de la oposición, acerca de la tragedia de la Línea 3 del Metro donde murió una persona y hubo 106 lesionados.

Ávila Ventura dijo lo anterior, a pregunta expresa, acerca del punto acuerdo para exhortar a todos los Partidos Políticos y Asociaciones Parlamentarias, “a  conducirse con responsabilidad, ética, solidaridad e imparcialidad” en relación a lo ocurrido en el choque de dos vagones el Sistema de Transporte Colectivo el sábado 7 de enero.

“Cuando nosotros cuando hicimos nuestro posicionamiento,  de esa carroñería que utiliza la oposición ante una desgracia. Más bien,  lo que tendríamos que pensar es en las victimas, diciéndole a la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) que tiene que responder, que tiene que atender a ese llamado, pero no acusándola de que se fue a Michoacán y que entonces no sé qué, que suspenda sus actividades y todo eso”.

Continua “No. No queremos evadir ninguna pregunta directa. Cuando nosotros hablamos en el posicionamiento directo  que pedimos como Partido fue porque hasta Sandra Cuevas fue a ofrecer agüitas ahí en el lugar de los hechos. ¿Eso te parece correcto? ¿Te parece correcto que Sandra  Cuevas allá ido a repartir agüitas?”

“Entonces, ¿que estamos haciendo ahorita? Cuando hablamos a la civilidad, es porque hoy todavía en los Medios yo todos los días leo la síntesis informativa y veo que sigue y sigue el tema diciendo: el Metro es un peligro, si te vas al Metro te mueres. Por eso estoy haciendo este llamado en  este punto de acuerdo para que seamos muy responsables y que actuemos. Hay que saber ser oposición y cuando no hay proyecto no se sabe ser oposición”

Según lo expresado por la legisladora, los diputados de MORENA   rechazan el “oportunismo” de “algunas personas” que sin estar informadas de las causas del accidente del Metro “emprendieron de inmediato en una campaña de linchamiento para culpar a la jefa de Gobierno”.

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Capturan a 11 personas presuntamente relacionadas con el atentado a Ciro

Siguiente

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

Siguiente
40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

40% de los accidentes del Metro le han tocado a Sheinbaum: oposición

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín