• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena

Redacción Por Redacción
diciembre 27, 2022
En CDMX
0
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya, ya me deslindé, ya lo incorporé al Instituto Nacional Electoral (INE) desde el primero que alguien me mando una fotografía (de estos espectaculares) ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y lo suben, pero de ninguna manera es algo que nosotros estemos promoviendo”

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se deslindó, de la promoción de su imagen en espectaculares que diputados Federales han pagado, en apoyo a su campaña rumbo a la elección del 2024.

“Ya, ya me deslindé, ya lo incorporé al Instituto Nacional Electoral (INE) desde el primero que alguien me mando una fotografía (de estos espectaculares) ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y lo suben, pero de ninguna manera es algo que nosotros estemos promoviendo”, dijo Sheinbaum,

Lo anterior, luego de que mediante redes sociales diputados morenistas como fue el caso de Miguel Torruco aceptaron el pago de dichos anuncios

Sheinbaum Pardo menciono que el Instituto Nacional Electoral (INE)  le aplicó medidas cautelares para no promover su imagen a través de otras personas, sin embargo remarcó que ya impugno la resolución la cual está en proceso.

 

 

Tags: DiputadosMorenaElección2024GCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Aceptan diputados de Morena que pagan por promocionar a Sheinbaum

Siguiente

Entrega Lía Limón más de 10 mil cobijas a vecinas y vecinos

Siguiente
Entrega Lía Limón más de 10 mil cobijas a vecinas y vecinos

Entrega Lía Limón más de 10 mil cobijas a vecinas y vecinos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Demanda Tabe a Congreso eliminar fideicomiso que retrasó ejecución de obras públicas

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

 Encabeza Ale Rojo jornada de servicios urbanos en Cuauhtémoc

diciembre 1, 2025
Alcaldes: dos estrategias de oposición

Alcaldes: dos estrategias de oposición

noviembre 30, 2025
La ex perredista Karla Celis, quien se ostenta ilegalmente como secretaria general del PRD Ciudad de México, ya hasta participa en eventos de Morena.

Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

noviembre 30, 2025
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma dice que, debido a la política de austeridad y tras la fusión administrativa van a ejercer con eficiencia los recursos de las áreas de Comunicación Social y del Canal de Televisión, y en general todas las erogaciones del Legislativo para el 2026.

Congreso erogará con eficiencia en 2026: Sesma

noviembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín