• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Redacción Por Redacción
abril 23, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN  Federico Chávez dijo que la mandataria Claudia Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús en la Alcaldía Cuauhtémoc y  que dejó 20 personas lesionadas  y que pese a lo anterior continuo con su gira electoral por el país.

“No le importó y, por el contrario, continuó sin interrupciones su gira por Tamaulipas aún y con la crisis del accidente ayer. Esos son los logros de MORENA en la Ciudad de México, así se conduce la negligencia del gobierno de Sheinbaum; primero la campaña y luego la administración pública”, expresó Chávez Semerena.

Acerca de lo anterior, habló sobre la  urgencia de reforzar los protocolos y la capacitación a conductores de unidades del Metrobús en la CDMX.

Añadió que mientras  Sheinbaum “anda con sus visitas ilegales” por el país y presumiendo supuestos logros, la sociedad exige que mejor se dedique a gobernar y construir una verdadera agenda de movilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas.

“Ha quedado confirmado que a MORENA le quedo grande la Ciudad de México y por eso en 2024, la ciudadanía los echará. Sheinbaum se convirtió en un lastre para la capital y para el mismo partido de López Obrador”, remarcó.

Exigió  un trato médico digno para las personas lesionadas en el choque del Metrobús ayer y no sean obligados, como ha sucedido en otros casos, a firmar el perdón para recibir la indemnización correspondiente con base a la póliza de seguro.

 “Vaya, ni siquiera un tuit  (Sheinbaum) pudo postear en redes sociales, así el tamaño de responsabilidad de la jefa de Gobierno para las personas que tanto presume gobernar”,dijo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXmetrobúsmorenapanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring

Siguiente

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Siguiente
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín