• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN

Redacción Por Redacción
abril 23, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús y continuó su gira electoral por el país: PAN
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN  Federico Chávez dijo que la mandataria Claudia Sheinbaum subestimó a heridos del choque del Metrobús en la Alcaldía Cuauhtémoc y  que dejó 20 personas lesionadas  y que pese a lo anterior continuo con su gira electoral por el país.

“No le importó y, por el contrario, continuó sin interrupciones su gira por Tamaulipas aún y con la crisis del accidente ayer. Esos son los logros de MORENA en la Ciudad de México, así se conduce la negligencia del gobierno de Sheinbaum; primero la campaña y luego la administración pública”, expresó Chávez Semerena.

Acerca de lo anterior, habló sobre la  urgencia de reforzar los protocolos y la capacitación a conductores de unidades del Metrobús en la CDMX.

Añadió que mientras  Sheinbaum “anda con sus visitas ilegales” por el país y presumiendo supuestos logros, la sociedad exige que mejor se dedique a gobernar y construir una verdadera agenda de movilidad que no ponga en riesgo la vida de las personas.

“Ha quedado confirmado que a MORENA le quedo grande la Ciudad de México y por eso en 2024, la ciudadanía los echará. Sheinbaum se convirtió en un lastre para la capital y para el mismo partido de López Obrador”, remarcó.

Exigió  un trato médico digno para las personas lesionadas en el choque del Metrobús ayer y no sean obligados, como ha sucedido en otros casos, a firmar el perdón para recibir la indemnización correspondiente con base a la póliza de seguro.

 “Vaya, ni siquiera un tuit  (Sheinbaum) pudo postear en redes sociales, así el tamaño de responsabilidad de la jefa de Gobierno para las personas que tanto presume gobernar”,dijo.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXmetrobúsmorenapanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

FGJCDMX vuelve a recurrir a prácticas facciosas en el caso Von Roehrich: Döring

Siguiente

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

Siguiente
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición

AMLO da positivo a Covid; minutos antes vocero negó malestar y suspensión de gira en Yucatán

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1286 shares
    Share 514 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín