viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Si habrá Maratón y Medio Maratón CDMX 2021

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 septiembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez y el titular del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Rodrigo Dosal Ulloa; anunciaron la realización del Maratón y Medio Maratón CDMX 2021.

Subrayaron que ambos eventos se realizarán con todas las medidas sanitarias de seguridad y un aforo reducido de 20,000 participantes.

Dosal, detalló sobre las convocatorias de ambas carreras, además de la recuperación de la medalla del Maratón de 2020, alusiva al Castillo de Chapultepec, a través del Maratón Virtual de la Ciudad de México Telcel “Recupera tu Medalla” a realizarse del 22 al 31 de octubre,

Y cuyo costo de inscripción, es de 300 pesos, así como el Mini Maratón Infantil Virtual dirigido a niñas y niños, así como adolescentes, con un costo de 200 pesos.

A su vez, la edición XXXVIII del Maratón  CDMX Telcel 2021, se llevará a cabo el 28 de noviembre; mientras que el domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el XIV Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021.

Además las carreras repetirán las rutas que realizaron en 2019, es decir, el Maratón irá de Ciudad Universitaria al Zócalo; mientras que el Medio Maratón avanzará del Caballito con meta en el monumento al Ángel de la Independencia.

En tanto, el costo del Maratón será de 650 pesos, en tanto el Medio Maratón tendrá un valor de 500 pesos.

 

Tags: INDEPORTEMaratonCDMXPrincipalSECTEI
SendShare24Tweet15
Anterior

Que «le corten la cabeza al Ángel de la Independencia”, ironiza el ‘jefe’ Diego

Siguiente

Brugada hace un «Arvide «y arenga a AMLO y a Sheinbaum

Siguiente

Brugada hace un "Arvide "y arenga a AMLO y a Sheinbaum

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El “Plan Maestro” para frenar la gentrificación en ocho colonias de la demarcación territorial Cuauhtémoc deberá implementarse con mucho cuidado, porque ahí se encuentran 3 mil 500 inmuebles patrimonio histórico cultural de la Ciudad de México. FOTO: INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

julio 17, 2025
Previo a los discursos en ambos actos, binomios de la Unidad Canina del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el templete donde se sentarían Brugada y sus invitados, para corroborar que no hubiera alguna arma o explosivo. “Sin novedad”, fue el reporte, afortunadamente.

Tiemblan alcaldes previo a encuesta INEGI sobre inseguridad

julio 17, 2025
El titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, Alejandro Encinas se comprometió a privilegiar los acuerdos para implementar el “Bando Uno” que lanzó la jefa de Gobierno, Clara Brugada y también el “Plan Maestro” para las 10 colonias con mayor tensión inmobiliaria, ocho de las cuales se ubican en la demarcación territorial Cuauhtémoc y dos en la Miguel Hidalgo. FOTO: Especial

Desgentrificación sin prisas y previo acuerdo: Encinas

julio 17, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía ÁO conmemora 97 aniversario luctuoso del General Ávaro Obregón

julio 17, 2025
FOTO: Especial

Arranca Morena foros sobre gentrificación

julio 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín