• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Solicita Morena continuar con la construcción de una CDMX más segura

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMXMAGACÍN). Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRyPC) , Myriam Urzúa diputados de Morena destacaron los logros obtenidos en materia de actualización normativa, esfuerzo con la capacitación integral y la pretende emergencias y riesgos seguirán siendo prioridades para asegurar la protección de nuestra ciudadanía y realizar una respuesta coordinada y efectiva ante cualquier contingencia.

En su pronunciamiento el morenista Alberto Vanegas destacó el trabajo que se hizo en la SGIRyPC, por lo que solicitó continuar con la construcción de una Ciudad más segura, capaz de enfrentar con éxito los desafíos climáticos y los riesgos del futuro.

A su vez, la titular de Protección Civil informó que se hicieron la publicación de 163 lineamientos, se hicieron 140 convenios de colaboración, se contestaron 105 puntos de acuerdo contestados, además de los 16 micrositios de los puntos de riesgos de cada Alcaldía.

Consideraron que, en la próxima administración se dará continuidad a los trabajos en materia de protección civil y prevención de riesgos con lo que se dará una respuesta efectiva y coordinada ante cualquier contingencia.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Faltan políticas en protección civil del GCDMX: MC

Siguiente

Entrego una Alcaldía más segura, tranquila y en paz: Lía Limón

Siguiente
FOTO: Especial

Entrego una Alcaldía más segura, tranquila y en paz: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1733 shares
    Share 693 Tweet 433
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín