• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Solicita Morena continuar con la construcción de una CDMX más segura

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMXMAGACÍN). Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRyPC) , Myriam Urzúa diputados de Morena destacaron los logros obtenidos en materia de actualización normativa, esfuerzo con la capacitación integral y la pretende emergencias y riesgos seguirán siendo prioridades para asegurar la protección de nuestra ciudadanía y realizar una respuesta coordinada y efectiva ante cualquier contingencia.

En su pronunciamiento el morenista Alberto Vanegas destacó el trabajo que se hizo en la SGIRyPC, por lo que solicitó continuar con la construcción de una Ciudad más segura, capaz de enfrentar con éxito los desafíos climáticos y los riesgos del futuro.

A su vez, la titular de Protección Civil informó que se hicieron la publicación de 163 lineamientos, se hicieron 140 convenios de colaboración, se contestaron 105 puntos de acuerdo contestados, además de los 16 micrositios de los puntos de riesgos de cada Alcaldía.

Consideraron que, en la próxima administración se dará continuidad a los trabajos en materia de protección civil y prevención de riesgos con lo que se dará una respuesta efectiva y coordinada ante cualquier contingencia.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Faltan políticas en protección civil del GCDMX: MC

Siguiente

Entrego una Alcaldía más segura, tranquila y en paz: Lía Limón

Siguiente
FOTO: Especial

Entrego una Alcaldía más segura, tranquila y en paz: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín