• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Sube 11% la recaudación de Aduanas de México; supera los 820 mil millones de pesos en septiembre

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2022
En Nacional
0
Sube 11% la recaudación de Aduanas de México; supera los 820 mil millones de pesos en septiembre
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte Olivares dio a conocer que, de enero a septiembre de 2022, la dependencia recaudó 820 mil 318 millones de pesos, lo que representa un incremento de 11 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021.

De acuerdo con Horacio Duarte Olivares, el aumento en la recaudación representa 81 mil 580 millones de pesos más que el año pasado, año histórico para Aduanas de México.

En 2021, pese al impacto de la pandemia por COVID-19 en el comercio exterior, Aduanas de México recaudó 1 billón 4 mil 22 millones 700 mil pesos, cifra histórica desde que se tiene registro, superando por 134 mil 5 millones de pesos lo recaudado en 2020, y por 29 mil 748 millones 600 mil pesos lo recaudado en 2019.

Las cinco aduanas que más recaudaron de enero a septiembre de 2022 fueron Nuevo Laredo, Manzanillo, Veracruz, Lázaro Cárdenas y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Agencia Nacional de Aduanas de México refrenda su compromiso de combatir la corrupción y el contrabando de mercancías, así como de vigilar el pago correspondiente de impuestos en las 50 aduanas del país, dando cumplimiento a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de incrementar la recaudación.

Tags: AduanaANAMCDMXMéxico
SendShare110Tweet69
Anterior

Deberá SICT informar los accidentes de vehículos pesados en carreteras entre 2019 y 2022

Siguiente

En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

Siguiente
En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín