• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Sube 11% la recaudación de Aduanas de México; supera los 820 mil millones de pesos en septiembre

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2022
En Nacional
0
Sube 11% la recaudación de Aduanas de México; supera los 820 mil millones de pesos en septiembre
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte Olivares dio a conocer que, de enero a septiembre de 2022, la dependencia recaudó 820 mil 318 millones de pesos, lo que representa un incremento de 11 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021.

De acuerdo con Horacio Duarte Olivares, el aumento en la recaudación representa 81 mil 580 millones de pesos más que el año pasado, año histórico para Aduanas de México.

En 2021, pese al impacto de la pandemia por COVID-19 en el comercio exterior, Aduanas de México recaudó 1 billón 4 mil 22 millones 700 mil pesos, cifra histórica desde que se tiene registro, superando por 134 mil 5 millones de pesos lo recaudado en 2020, y por 29 mil 748 millones 600 mil pesos lo recaudado en 2019.

Las cinco aduanas que más recaudaron de enero a septiembre de 2022 fueron Nuevo Laredo, Manzanillo, Veracruz, Lázaro Cárdenas y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Agencia Nacional de Aduanas de México refrenda su compromiso de combatir la corrupción y el contrabando de mercancías, así como de vigilar el pago correspondiente de impuestos en las 50 aduanas del país, dando cumplimiento a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de incrementar la recaudación.

Tags: AduanaANAMCDMXMéxico
SendShare111Tweet69
Anterior

Deberá SICT informar los accidentes de vehículos pesados en carreteras entre 2019 y 2022

Siguiente

En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

Siguiente
En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1865 shares
    Share 746 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín