viernes, febrero 3, 2023
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home México

Sube 11% la recaudación de Aduanas de México; supera los 820 mil millones de pesos en septiembre

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2022
En México, Nacional
0
Sube 11% la recaudación de Aduanas de México; supera los 820 mil millones de pesos en septiembre
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), Horacio Duarte Olivares dio a conocer que, de enero a septiembre de 2022, la dependencia recaudó 820 mil 318 millones de pesos, lo que representa un incremento de 11 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021.

De acuerdo con Horacio Duarte Olivares, el aumento en la recaudación representa 81 mil 580 millones de pesos más que el año pasado, año histórico para Aduanas de México.

En 2021, pese al impacto de la pandemia por COVID-19 en el comercio exterior, Aduanas de México recaudó 1 billón 4 mil 22 millones 700 mil pesos, cifra histórica desde que se tiene registro, superando por 134 mil 5 millones de pesos lo recaudado en 2020, y por 29 mil 748 millones 600 mil pesos lo recaudado en 2019.

Las cinco aduanas que más recaudaron de enero a septiembre de 2022 fueron Nuevo Laredo, Manzanillo, Veracruz, Lázaro Cárdenas y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Agencia Nacional de Aduanas de México refrenda su compromiso de combatir la corrupción y el contrabando de mercancías, así como de vigilar el pago correspondiente de impuestos en las 50 aduanas del país, dando cumplimiento a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de incrementar la recaudación.

Tags: AduanaANAMCDMXMéxico
SendShare24Tweet15
Anterior

Deberá SICT informar los accidentes de vehículos pesados en carreteras entre 2019 y 2022

Siguiente

En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

Siguiente
En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

En ÁO Lia Limón rescata espacios abandonados

Discussion about this post

RADIO CAÑÓN

No Result
View All Result

MÁS RECIENTES

Un honor servirles, sigamos haciendo comunidad, sigamos construyendo un Tláhuac con Paz y Bienestar: Berenice Hernández Calderón.

Alcaldesa de Tláhuac genera vínculo y participación ciudadana a través de la atención directa 

febrero 3, 2023
A propósito del PAN y otros temas además del Metro, el líder de este partido en la CDMX, Andrés Atayde, acusó que Sheinbaum aplica una persecución veloz contra sus opositores, y encubre a los funcionarios de su partido o allegados a su movimiento.

Sheinbaum: que PAN hable de García Luna; hay persecución, le reviran

febrero 3, 2023
Y hablando de la crisis del PRD, llamó mucho la atención que en la sesión de instalación del Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de la Ciudad de México los diputados perredistas Víctor Hugo Lobo y Jorge Gaviño se les vio muy cerquita de Morena.

PRD busca candidato a la CDMX… ¡en el PRI!

febrero 3, 2023
A partir de ya, instituciones y autoridades, sean concejales, diputados locales, federales, alcaldes, secretarios de despacho, jefa de Gobierno, ya no deberían utilizar su cuenta de Twitter sólo para promoción personal y de difusión de sus acciones de gobierno o pensamiento político.

SCJN: el Twitter ya es “formal"

febrero 3, 2023
No podía ser distinto, cuando el jefe de prensa del Cámara de Diputados no fue alumno, sino maestro de los montajes en Televisa, como aquel que ordenó Genaro García Luna en diciembre de 2005 para simular la detención de la francesa Florence Cassez, que a la postre quedó libre precisamente por esta violación procesal.

Creel armó un montaje estilo Televisa-García Luna

febrero 2, 2023
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

Guillermo Juárez

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías CDMX
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Columnas

© 2014 CDMX Magacín