• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Suben en Tláhuac los delitos patrimoniales

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).– En la alcaldía Tláhuac, gobernada por Berenice Hernández, en junio de 2022, se reportó incremento respecto a mayo del mismo año en delitos patrimoniales, libertad personal y la sociedad, y respecto a junio de 2021 en delitos contra la familia, la seguridad sexual, sociedad y la integridad corporal.

En junio de 2022, en los delitos patrimoniales, que incluyen el robo a vehículos, robo a casa habitación, robo a transeúntes, robo a negocio, daños a la propiedad, se reportaron 280 carpetas, 30 más que en mayo de 2022, con 250 denuncias, siete menos que en junio 2021 con 287.

De enero a junio de 2022, se acumularon 1,548 denuncias por delitos patrimoniales, cuatro menos en el mismo periodo de 2021, con 1,552 carpetas.

La incidencia delictiva en Tláhuac registra en junio de 2022 una ligera disminución en la tendencia al alza, al alcanzar los 708 casos, 22 denuncias menos en relación con mayo de 2022, con 730 denuncias, 62 más en relación con junio de 2021, con 646 carpetas, según reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En los seis primeros meses de 2022 se acumularon 4,023 carpetas, 564 más que de enero a mayo de 2021, con 3,459 denuncias

 

Tags: CDMXTlahuac
SendShare108Tweet67
Anterior

Enrique Vargas encabeza preferencias rumbo al 2023: Electoralia

Siguiente

SSC y Fiscalía CDMX aseguran una tonelada de cocaína en Tepito

Siguiente

SSC y Fiscalía CDMX aseguran una tonelada de cocaína en Tepito

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1447 shares
    Share 579 Tweet 362
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín