• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX Gobierno CDMX

Suspenden Centro de Verificación en GAM

Redacción Por Redacción
junio 12, 2025
En Gobierno CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

300
Compartir
448
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE JUNIO ( CDMX MAGACIN).-La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) a través de la Dirección General de Inspección y Vigilancia Ambiental (DGIVA), informó que tras una inspección fue el Centro de Verificación de Emisiones Vehiculares (CVEV), ubicado en Alcaldía GAM fue clausurado temporalmente.

Al realizar, la inspección observó que, después de una verificación vehicular con resultado aprobatorio a un vehículo automotor, éste presentaba un dispositivo intermedio no autorizado a la conexión del Sistema de Diagnóstico a Bordo del vehículo, del cual no dieron aviso a la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México.

Lo anterior, explicaron que va en sentido contrario a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 258 de la Ley Ambiental de la Ciudad de México; así como diversos artículos del Reglamento en Materia de Verificación Vehicular y del Manual para la Operación y Funcionamiento de los Centros de Verificación.

“Por ello, con el fin de impedir que continúe el funcionamiento inadecuado del Centro de Verificación GM-107, evitar que se entreguen constancias de verificación vehicular que no sean procedentes conforme a las disposiciones jurídicas aplicables en materia de verificación vehicular y prevenir un daño o deterioro de desequilibrio ecológico con la consecuente repercusión peligrosa para la salud de la población de la CDMX”

“se ejecutó la medida de seguridad consistente en la clausura temporal parcial, la cual permanecerá vigente hasta que se resuelva el procedimiento administrativo ambiental correspondiente”, expusieron

Resaltaron que, durante la diligencia, al constatarse la presencia del dispositivo prohibido, diversas personas retiraron el vehículo del CVEV y se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para resguardar la integridad del personal.

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Ale Rojo encabeza operativo para el retiro de puestos metálicos

Siguiente

Presenta Brugada Lista de Deudores Alimentarios CDMX

Siguiente
FOTO: Especial

Presenta Brugada Lista de Deudores Alimentarios CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Abandera Brugada delegación rumbo a Olimpiada Nacional

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc recibe 412 solicitudes para programa de salud

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza jornada de prevención sobre cáncer de piel

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín