Esperamos que SEDUVI resuelva a la brevedad y en definitiva la nulidad del polígono. En todo momento nos hemos opuesto a los cambios de uso de suelo y a que aumenten los niveles o cambien los giros afectando a nuestras vecinas y vecinos. “Esta decisión estará en manos del gobierno de la Ciudad.”, advirtió.
Luego de celebrar la suspensión del megaproyecto de Palmas 915, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, solicitó a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) cancelar de manera definitiva este desarrollo que atenta contra la calidad de vida de los habitantes de esta zona.
Tabe reconoció la lucha que dieron las y los vecinos, quienes desde un inicio se opusieron a este megaproyecto, ya que se trata de una obra que se pretendía construir con un polígono de actuación de 2017, así como con un uso de suelo y una manifestación de construcción que no son legales.
Por ello, se congratuló de que la autoridad diera marcha atrás en esta autorización, sin embargo es necesario que garanticen a los habitantes que la obra ya no se realizará.
“Celebramos esta decisión, porque en todo momento nos hemos opuesto a los cambios de uso de suelo, a que se aumentan niveles o se cambian giros que afectan nuestras colonias y a nuestros vecinos.”
Con la suspensión la alcaldía no permitirá que continúe la construcción, por lo que ahora corresponde al Gobierno de la Ciudad no dar la espalda a los ciudadanos y frenar totalmente este desarrollo.
“Esperamos que la SEDUVI resuelva a la brevedad y en definitiva la nulidad del polígono. Esta decisión estará en manos del gobierno de la Ciudad, los mantendremos informados”, advirtió.