lunes, mayo 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada critica ‘Plan C’ de Morena

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción. FOTO: Campaña Taboada

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción. FOTO: Campaña Taboada

66
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción.

“Eso es lo que claramente ya no queremos para nuestra Ciudad. Vamos por el cambio, queremos un Gobierno que resuelva los problemas que se han profundizado, sin discursos, con acciones. El Cambio Viene”, expresó Taboada Cortina.

El llamado “Plan C” tiene como objetivo que Morena tenga las dos terceras partes de Cámara Diputados y del Senado, para poder efectuar las reformas constitucionales pendientes a favor de sus intereses.

Taboada ha criticado en diversas ocasiones dicho plan “qué nos van a decir ahora, que ahora sí, después de 23 años, ahora sí van a hacer las cosas bien”, cuestionó.

Expuso que, uno de sus objetivos al encabezar el Gobierno capitalino es garantizar la seguridad y bienestar social a través de su plan de Gobierno denominado “Las Cinco de Taboada”.

Dijo que, entre otras cosas, va a blindar la CDMX a través del programa de seguridad que hizo de la Alcaldía Benito Juárez la más segura del país.

Con su Plan hídrico atenderá la escasez de agua con la Reparación de fugas, reutilización y captación de agua.

En temas de Salud propuso que los niños de la CDMX tengan una cobertura universal de desde su nacimiento además de retomar el programa “Médico en tu casa”, con visitas de personal médico a domicilio.

Apoyará a la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) y otras organizaciones en la detección y tratamiento completo del cáncer de mama.

“Quiero ser Jefe de Gobierno para que tu familia viva segura, que lleguen a tiempo y con bien a casa; que cada que salgan a estudiar o trabajar regresen con tranquilidad. Trabajaré sin descanso por tu seguridad, por la certeza de que todo estará mejor en la CDMX”, afirmó.

Tags: BrugadacaosCDMXcrisis y corrupciónPlan CSantiago TaboadaSheinbaum
SendShare26Tweet17
Anterior

Inicia alcaldía Benito Juárez operativo “Semana Santa Segura”

Siguiente

Brugada se subordina ante Sheinbaum

Siguiente
Mientras tanto, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, ha subordinado su campaña a la de Claudia Sheinbaum, y esto se corroboró luego de que este lunes fuera marginada durante la presentación del programa “República Sana”. FOTO: Campaña Brugada

Brugada se subordina ante Sheinbaum

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    160 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Benefician programas sociales a 92 mil personas en Milpa Alta

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

 Atenderán Sesma y Tabe problemática de bebidas dopadas en restaurantes

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Propone Tabe recolección de basura nocturna en toda la CDMX

mayo 19, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

En Iztacalco no decide el pueblo

mayo 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín