• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada critica ‘Plan C’ de Morena

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción. FOTO: Campaña Taboada

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción. FOTO: Campaña Taboada

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por CDMX, Santiago Taboada, dijo que el llamado “Plan C” de Morena en la Ciudad de México es crisis, caos y corrupción.

“Eso es lo que claramente ya no queremos para nuestra Ciudad. Vamos por el cambio, queremos un Gobierno que resuelva los problemas que se han profundizado, sin discursos, con acciones. El Cambio Viene”, expresó Taboada Cortina.

El llamado “Plan C” tiene como objetivo que Morena tenga las dos terceras partes de Cámara Diputados y del Senado, para poder efectuar las reformas constitucionales pendientes a favor de sus intereses.

Taboada ha criticado en diversas ocasiones dicho plan “qué nos van a decir ahora, que ahora sí, después de 23 años, ahora sí van a hacer las cosas bien”, cuestionó.

Expuso que, uno de sus objetivos al encabezar el Gobierno capitalino es garantizar la seguridad y bienestar social a través de su plan de Gobierno denominado “Las Cinco de Taboada”.

Dijo que, entre otras cosas, va a blindar la CDMX a través del programa de seguridad que hizo de la Alcaldía Benito Juárez la más segura del país.

Con su Plan hídrico atenderá la escasez de agua con la Reparación de fugas, reutilización y captación de agua.

En temas de Salud propuso que los niños de la CDMX tengan una cobertura universal de desde su nacimiento además de retomar el programa “Médico en tu casa”, con visitas de personal médico a domicilio.

Apoyará a la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) y otras organizaciones en la detección y tratamiento completo del cáncer de mama.

“Quiero ser Jefe de Gobierno para que tu familia viva segura, que lleguen a tiempo y con bien a casa; que cada que salgan a estudiar o trabajar regresen con tranquilidad. Trabajaré sin descanso por tu seguridad, por la certeza de que todo estará mejor en la CDMX”, afirmó.

Tags: BrugadacaosCDMXcrisis y corrupciónPlan CSantiago TaboadaSheinbaum
SendShare118Tweet74
Anterior

Inicia alcaldía Benito Juárez operativo “Semana Santa Segura”

Siguiente

Brugada se subordina ante Sheinbaum

Siguiente
Mientras tanto, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, ha subordinado su campaña a la de Claudia Sheinbaum, y esto se corroboró luego de que este lunes fuera marginada durante la presentación del programa “República Sana”. FOTO: Campaña Brugada

Brugada se subordina ante Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1863 shares
    Share 745 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín