• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Taboada inauguró el primer mural en México de la iniciativa “El Amor Multiplica”

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró el primer mural en México que forma parte de la iniciativa “El Amor Multiplica”, de la Industria Mexicana Coca-Cola, en el que se representa el impulso al talento femenino, el bienestar de las comunidades, el cuidado del agua y una cultura de reciclaje.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1544113318083936257?t=-ItxaLGOGqqBwKlY9zPcwA&s=19

“Aquí hay muchos más espacios que requieren de intervención, tenemos mucha gente muy interesada, muchos vecinos muy puestos a poder mandar estos mensajes de amor, de paz en un momento tan complicado del país, tan polarizado; en un momento en donde dicen que los buenos están de un lado y los malos del otro, en lugar de pensar en que somos país, somos comunidad, somos ciudad y eso queremos hacer desde Benito Juárez, mandar esos mensajes de unidad”, destacó.

En el mural, ubicado frente a la Cineteca Nacional, la artista Dulce V. Ríos, “Veneno”, vecina de Benito Juárez quien ha representado a México en diversos países como Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, España y Japón, se inspiró en las tradiciones y espacios del Pueblo de Xoco para plasmar en 15 metros lineales su representación, así como el Puente de Piedra, la Danza Prehispánica y su ritual de reciclaje.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada invitó a las y los vecinos, así como visitantes de Benito Juárez a que conozcan este mural y agradeció la intervención artística en la zona. Además, reiteró su disposición para transformar más espacios públicos e impactar de manera positiva en la comunidad.

“Nosotros creemos en unir no en confrontar… este mural también simboliza lo que queremos hacer, un trabajo en equipo entre la comunidad, vecinos, artistas plásticos, gobierno, iniciativa privada. No tenemos que ser enemigos, porque la iniciativa privada tiene una función, el gobierno tiene una función, los vecinos tienen una función y hoy los artistas tienen otra, pero si trabajamos en equipo hacemos cosas maravillosas”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales Luis Mendoza Acevedo y Margarita Zavala, así como Sergio Londono Zurek, director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola México; Catherine Reuben, representante de Coca-Cola Femsa; además de Alejandra Vivanco, Alejandra Reyes, Patricia Alfaro y Román Castro, concejales de la Alcaldía Benito Juárez.

Tags: Benito JuárezTaboada
SendShare109Tweet68
Anterior

Ordenan al Consejo de la Judicatura informar irregularidades de autoridades judiciales

Siguiente

Con mantenimiento permanente no habría problemas en el Metro: Experto ferroviario

Siguiente

Con mantenimiento permanente no habría problemas en el Metro: Experto ferroviario

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    461 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín