• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Taboada inauguró el primer mural en México de la iniciativa “El Amor Multiplica”

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró el primer mural en México que forma parte de la iniciativa “El Amor Multiplica”, de la Industria Mexicana Coca-Cola, en el que se representa el impulso al talento femenino, el bienestar de las comunidades, el cuidado del agua y una cultura de reciclaje.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1544113318083936257?t=-ItxaLGOGqqBwKlY9zPcwA&s=19

“Aquí hay muchos más espacios que requieren de intervención, tenemos mucha gente muy interesada, muchos vecinos muy puestos a poder mandar estos mensajes de amor, de paz en un momento tan complicado del país, tan polarizado; en un momento en donde dicen que los buenos están de un lado y los malos del otro, en lugar de pensar en que somos país, somos comunidad, somos ciudad y eso queremos hacer desde Benito Juárez, mandar esos mensajes de unidad”, destacó.

En el mural, ubicado frente a la Cineteca Nacional, la artista Dulce V. Ríos, “Veneno”, vecina de Benito Juárez quien ha representado a México en diversos países como Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, España y Japón, se inspiró en las tradiciones y espacios del Pueblo de Xoco para plasmar en 15 metros lineales su representación, así como el Puente de Piedra, la Danza Prehispánica y su ritual de reciclaje.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada invitó a las y los vecinos, así como visitantes de Benito Juárez a que conozcan este mural y agradeció la intervención artística en la zona. Además, reiteró su disposición para transformar más espacios públicos e impactar de manera positiva en la comunidad.

“Nosotros creemos en unir no en confrontar… este mural también simboliza lo que queremos hacer, un trabajo en equipo entre la comunidad, vecinos, artistas plásticos, gobierno, iniciativa privada. No tenemos que ser enemigos, porque la iniciativa privada tiene una función, el gobierno tiene una función, los vecinos tienen una función y hoy los artistas tienen otra, pero si trabajamos en equipo hacemos cosas maravillosas”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales Luis Mendoza Acevedo y Margarita Zavala, así como Sergio Londono Zurek, director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola México; Catherine Reuben, representante de Coca-Cola Femsa; además de Alejandra Vivanco, Alejandra Reyes, Patricia Alfaro y Román Castro, concejales de la Alcaldía Benito Juárez.

Tags: Benito JuárezTaboada
SendShare109Tweet68
Anterior

Ordenan al Consejo de la Judicatura informar irregularidades de autoridades judiciales

Siguiente

Con mantenimiento permanente no habría problemas en el Metro: Experto ferroviario

Siguiente

Con mantenimiento permanente no habría problemas en el Metro: Experto ferroviario

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín