• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tejen red de movilidad por paro del Metro, más de 500 Metrobuses

Redacción Por Redacción
enero 10, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El Trolebús también aumentará su flota en recorridos alternativos para llegar a 86 unidades, más 6 articulados; el Tren Ligero reanudará su servicio completo y serán 240 camiones RTP. Además de 537 unidades concesionadas.


Ciudad de México, 10 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Serán 571 las unidades de Metrobus que estarán disponibles para hacer frente a los retos de movilidad derivados del paro en las primeras seis de las doce líneas del Metro tras el incendio de este sábado; informó el titular de la Semovi, Andrés Lajous.

El Trolebús también aumentará su flota en recorridos alternativos para llegar a 86 unidades, más 6 articulados; el Tren Ligero reanudará su servicio completo y serán 240 camiones RTP. Además de 537 unidades concesionadas.

Para cubrir el 1.4 millón de viajes, añadió el funcionario, habrá coordinación con autoridades mexiquenses. Se implementarán supervisiones para evitar abusos sancionables.

Ello ante la incertidumbre con la que se irán a dormir los capitalinos por la interrupción del servicio.

Al menos se sabe que las líneas 4, 5 y 6, podrían iniciar operaciones en unas 48 horas, a partir del mediodía del domingo. Del resto, ni idea, habrá que esperar el resultado de los peritajes.

 

 

Tags: CDMXIncendio MetroMetroRTP
SendShare108Tweet68
Anterior

En 48 horas se prevé reactivar líneas 4, 5 y 6 del Metro

Siguiente

Avatares de la tarjeta de crédito

Siguiente

Avatares de la tarjeta de crédito

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    595 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín