• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Tláhuac apoya a emprendedores para hacer crecer economía circular

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2023
En Alcaldías CDMX, Tláhuac
0
La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos a beneficiarios de la acción social “Apoyo al Emprendimiento y Fortalecimiento de Tláhuac 2023”. FOTOS: Especial

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos a beneficiarios de la acción social “Apoyo al Emprendimiento y Fortalecimiento de Tláhuac 2023”. FOTOS: Especial

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos en la Casa de Cultura “Rosario Castellanos”


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, encabezó la entrega de recursos económicos a beneficiarios de la acción social “Apoyo al Emprendimiento y Fortalecimiento de Tláhuac 2023”.

Impulsar el emprendimiento y los negocios locales es la mejor manera para disminuir el rezago económico en la demarcación.
Por ello, con el objetivo de que los pequeños comerciantes consoliden sus emprendimientos, el otorgamiento de un apoyo económico les permitirá integrar herramientas y mobiliario para hacer crecer su negocio, con la finalidad de incrementar sus productividad, así como su calidad de vida.

 

Fueron 70 apoyos económicos a emprendedoras y 30 apoyos económicos al fortalecimiento de microempresas

 

La entrega de recursos se llevó a cabo el viernes pasado en la Casa de Cultura “Rosario Castellanos”.
Para la administración de Hernández Calderón, impulsar el desarrollo de las mujeres a través de la educación, el emprendimiento y la autonomía económica, es de vital importancia, por tal motivo, se priorizó a la mujer en el programa.

Dicha acción se celebra en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y de la campaña “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género”, encaminada a no verlas como víctimas, sino como agentes de cambio y de transformación.

En la ceremonia de entrega encabezada por la alcaldesa, estuvieron presentes Antonio Rangel Lara, Director General de Desarrollo Económico y Rural; Armando Martínez Cadena, Director de Fomento Económico; Antonio Pineda, emprendedor del pueblo de San Andrés Mixquic; Nubia Méndez, emprendedora del pueblo de Santiago Zapotitlán, y Lucero Islas, emprendedora de la Colonia Los Olivos.

Tags: Apoyo al Emprendimiento y Fortalecimiento de Tláhuac 2023"Berenice Hernández CalderónCDMXTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Fiscalía de Godoy criminalizó la protesta social

Siguiente

Arranca Coyoacán Operativo “Blindaje Navideño 2023”

Siguiente
Arranca Coyoacán Operativo “Blindaje Navideño 2023”

Arranca Coyoacán Operativo “Blindaje Navideño 2023”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1336 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sistema de Cuidados no puede quedarse en intención

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Presenta Iliana Sánchez primer informe legislativo

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Abandera Brugada delegación rumbo a Olimpiada Nacional

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc recibe 412 solicitudes para programa de salud

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín