• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Tlalpan recuperará 20 años de retraso, promete Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 21, 2023
En CDMX 2024
0
Foto: campaña Santiago Taboada

Foto: campaña Santiago Taboada

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México para la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, dijo que le devolverá a la alcaldía Tlalpan lo que en dos décadas no le ha brindado el gobierno capitalino.

“Desde Tlalpan se los digo, vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a hacer un cambio. Nos vamos a comprometer con los pueblos de Tlalpan, les vamos a regresar lo que en 20 años no les han dado desde el Gobierno de la Ciudad”, expresó Taboada Cortina durante su asamblea informativa

Ante militantes y simpatizantes reunidos en la colonia Paraje Charco, el exalcalde de la Benito Juárez aseguró que en cinco meses habrá un cambio en la capital en beneficio de los chilangos.

Urgió atender los “grandes pendientes” de agua, servicios y movilidad en esta zona porque, dijo, es “el pulmón” de la ciudad.

Subrayó que los habitantes merecen un mejor transporte público, más seguridad, mejores escuelas y que los hospitales de Ajusco medio tengan atención para todos.

Asimismo, sostuvo que a un mes de precampaña está muy animado por el respaldo que le han mostrado los chilangos durante sus recorridos por diversas áreas de la capital.

“Tenemos un balance muy positivo. Nos ha tocado recorrer toda la ciudad y la gente está animada con el cambio, con la propuesta que encabezamos. La gente hoy en la ciudad no tiene seguridad, servicios, el transporte público es un desastre y nosotros estamos llegando como una opción que, por supuesto, nos avala lo que ya hicimos”, subrayó.

Acerca de lo anterior, ejemplificó que la gente en Iztapalapa confía en el proyecto que encabeza “porque vio los resultados que dimos en Benito Juárez y eso lo queremos llevar a toda la Ciudad de México”.

Agradeció el respaldo de los simpatizantes de Tlalpan, así como de los liderazgos de los Partidos que conforman la coalición “Va por la CDMX”, así como de la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González.

“Somos más los que queremos un cambio. Lo que va a pesar en la Ciudad de México es el voto de la gente que quiere mejor calidad de vida. No importa dónde vivan, van a tener servicios de calidad”, enfatizó.

Foto: campaña Santiago Taboada

Tags: CDMX2024Principal
SendShare109Tweet68
Anterior

Entrega Lía Limón premios y estímulos a trabajadores de la Alcaldía

Siguiente

La 4T garantiza derecho a vivienda digna: Martha Ávila

Siguiente
Foto: Cuenta de X Martha Ávila

La 4T garantiza derecho a vivienda digna: Martha Ávila

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    711 shares
    Share 284 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rechaza MC el PGD por faltas graves de contenido

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Condena Congreso CDMX feminicidio y violencia en Teotihuacán

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza impulsa innovación energética en Expo Energía

abril 21, 2026
En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín