• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Trabajamos para que haya más empleos y mejor pagados: Lía Limón

Redacción Por Redacción
marzo 23, 2023
En Alcaldías
0
Trabajamos para que haya más empleos y mejor pagados: Lía Limón
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Alcaldesa inaugura la Séptima Feria del Empleo en la demarcación.


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—“En Álvaro Obregón sí nos importa que haya más empleos y que estén mejor pagados. Por eso nos da gusto que, en nuestras ferias, 1 de cada 4 asistentes haya conseguido trabajo y que, en 2022, hayamos sido la cuarta alcaldía en donde se generaron más empleos”, afirmó la alcaldesa, Lía Limón, al inaugurar la “Séptima Feria del Empleo” que se realiza en la demarcación.

Dio a conocer que, en coordinación con la Universidad Anáhuac, en esta ocasión participaron 70 empresas que ofertaron más de mil 500 vacantes con todas las prestaciones de ley.

Al reconocer la participación de la institución universitaria en tres ferias del empleo, incluyendo una para mujeres y otra para personas con discapacidad, Lía Limón subrayó que estas acciones son una respuesta de su administración a las principales preocupaciones en los hogares, como el ingreso y el empleo.

Al igual que en las ferias anteriores, se montaron stands de apoyo a las y los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de trabajo.

Entre las empresas participantes destacan: Farmacia San Pablo, Hoteles Camino Real, McDonald´s, Suburbia, Martí y Chedraui.

“En Álvaro Obregón trabajamos 24/7 por la reactivación económica”, finalizó.

 

Tags: 2018 LeagueFeria del EmpleoLía Limón
SendShare113Tweet71
Anterior

Cuestiona Monreal reporte del Departamento de Estado norteamericano

Siguiente

Diplomacia deber preservar buena relación con EU: Monreal

Siguiente
Ricardo Monreal, consideró que nuestro país no debe abandonar las vías diplomáticas para mantener una buena relación con Estados Unidos. En conferencia de prensa, el senador respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la defensa de la soberanía nacional, pues un sector de la Unión Americana “se ha excedido” en contra de México.

Diplomacia deber preservar buena relación con EU: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El PVEM reventó la alianza

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín