• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Trabajaremos con todos los niveles de Gobierno: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
junio 13, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Un verdadero demócrata es el que se sabe ganador y trabaja para servir, pero se es un líder demócrata cuando también se reconocen las derrotas con humildad y dignidad, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien sostuvo ante empresarios que en Coyoacán se trabajará en la siguiente administración con todos los niveles de Gobierno.

El titular de la demarcación fue invitado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a una reunión en la que sostuvo que México está cansado de la polarización y del divisionismo, por ello, en su gobierno y durante el siguiente trienio, ratificará su compromiso de trabajar con la nueva Jefa de Gobierno, Clara Brugada y la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

“Esto es democracia. Se gana y se pierde. Como demócrata sé reconocer los triunfos y también las derrotas. Es lo mismo que pedimos, que se reconozca el mandato de las urnas en el caso de Coyoacán. Así como reconocemos, nos gusta que nos reconozcan porque hemos sido y seremos un gobierno que buscará la unión y hará honor al servicio público”, dijo ante los empresarios.

Acompañado por los titulares de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, Giovani Gutiérrez expresó que la alianza con los generadores de empleo e impulsores del desarrollo económico como es el sector restaurantero es firme y seguirán trabajando en coordinación como hasta ahora.

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, así como Jack Sourasky, presidente del organismo en la CDMX, así como Jesús Aceves Gamundi, presidente de CANIRAC en Coyoacán, coincidieron en que ha habido buena comunicación con la administración local para resolver sus dudas y atender sus requerimientos, por lo que solicitaron mantener el canal de comunicación abierto.

Tags: AlcaldíasCongrespCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Clara no puede culpar a Batres, ni a Sheinbaum

Siguiente

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN más seguridad a las afueras de preparatorias públicas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín