• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras 7 años del asesinato de cinco personas entre ellos un fotógrafo en la colonia Narvarte, familiares piden justicia.

El domingo 31 de julio de 2022 se llevó a cabo el Festival para No Olvidarte. Este último se realizó a las afueras del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, en la misma colonia, y tuvo por fin exigir justicia para las familias afectadas.

“Seguimos exigiendo que se investigue a los funcionarios de la entonces Procuraduría que fueran parte importante de la manipulación y desvío de la investigación como la filtración de información del caso. A siete años de los terribles hechos ocurridos en la Narvarte, la confianza en las instituciones está lejos de materializarse”, declaró Edgardo Calderón, coordinador de defensa de Artículo 19.

Asimismo, los familiares de los cinco periodistas fallecidos también acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Doctores. Esto como un acto de denuncia ante la falta de acciones ejercidas por esa institución en el caso previamente citado.

“A través de una investigación particular (…) se habían contratado peritajes independientes que habían encontrado la participación de otro automóvil más (…) para la consumación de este crimen”. Declaró David Peña, abogado de las familias del caso Narvarte.

De esta manera, pese a que aun no hay avances presentados por la FGJCDMX, los abogados de las familias del caso Narvarte esperan novedades durante los próximos meses. Ello con el fin de esclarecer las circunstancias que envolvieron el asesinato de los periodistas en cuestión.

Tags: CDMXinseguridad
SendShare107Tweet67
Anterior

Van 10 cicloestaciones habilitadas en la BJ

Siguiente

En Xochimilco, arrasa José Carlos Acosta en interna de Morena

Siguiente
El equipo del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, arrasó en las elecciones internas del partido Morena el pasado sábado pasado, pues la militancia le dio su voto a 10 de sus candidatos a consejeros en el Distrito 21 y 24, Milpa Alta, Xochimilco y Coyoacán.

En Xochimilco, arrasa José Carlos Acosta en interna de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1571 shares
    Share 628 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín