• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras 7 años del asesinato de cinco personas entre ellos un fotógrafo en la colonia Narvarte, familiares piden justicia.

El domingo 31 de julio de 2022 se llevó a cabo el Festival para No Olvidarte. Este último se realizó a las afueras del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, en la misma colonia, y tuvo por fin exigir justicia para las familias afectadas.

“Seguimos exigiendo que se investigue a los funcionarios de la entonces Procuraduría que fueran parte importante de la manipulación y desvío de la investigación como la filtración de información del caso. A siete años de los terribles hechos ocurridos en la Narvarte, la confianza en las instituciones está lejos de materializarse”, declaró Edgardo Calderón, coordinador de defensa de Artículo 19.

Asimismo, los familiares de los cinco periodistas fallecidos también acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Doctores. Esto como un acto de denuncia ante la falta de acciones ejercidas por esa institución en el caso previamente citado.

“A través de una investigación particular (…) se habían contratado peritajes independientes que habían encontrado la participación de otro automóvil más (…) para la consumación de este crimen”. Declaró David Peña, abogado de las familias del caso Narvarte.

De esta manera, pese a que aun no hay avances presentados por la FGJCDMX, los abogados de las familias del caso Narvarte esperan novedades durante los próximos meses. Ello con el fin de esclarecer las circunstancias que envolvieron el asesinato de los periodistas en cuestión.

Tags: CDMXinseguridad
SendShare107Tweet67
Anterior

Van 10 cicloestaciones habilitadas en la BJ

Siguiente

En Xochimilco, arrasa José Carlos Acosta en interna de Morena

Siguiente
El equipo del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, arrasó en las elecciones internas del partido Morena el pasado sábado pasado, pues la militancia le dio su voto a 10 de sus candidatos a consejeros en el Distrito 21 y 24, Milpa Alta, Xochimilco y Coyoacán.

En Xochimilco, arrasa José Carlos Acosta en interna de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan a GCDMX y Alcaldías transparentar precios en Mundial 2026

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

“Necesario revisar la política de calidad del aire”: Liz Salgado

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Respalda Morena estrategia de seguridad de Sheinbaum

febrero 22, 2026
Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

febrero 22, 2026
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín