lunes, septiembre 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En Uncategorized
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- Tras 7 años del asesinato de cinco personas entre ellos un fotógrafo en la colonia Narvarte, familiares piden justicia.

El domingo 31 de julio de 2022 se llevó a cabo el Festival para No Olvidarte. Este último se realizó a las afueras del edificio 1909 de la calle Luz Saviñón, en la misma colonia, y tuvo por fin exigir justicia para las familias afectadas.

“Seguimos exigiendo que se investigue a los funcionarios de la entonces Procuraduría que fueran parte importante de la manipulación y desvío de la investigación como la filtración de información del caso. A siete años de los terribles hechos ocurridos en la Narvarte, la confianza en las instituciones está lejos de materializarse”, declaró Edgardo Calderón, coordinador de defensa de Artículo 19.

Asimismo, los familiares de los cinco periodistas fallecidos también acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Doctores. Esto como un acto de denuncia ante la falta de acciones ejercidas por esa institución en el caso previamente citado.

“A través de una investigación particular (…) se habían contratado peritajes independientes que habían encontrado la participación de otro automóvil más (…) para la consumación de este crimen”. Declaró David Peña, abogado de las familias del caso Narvarte.

De esta manera, pese a que aun no hay avances presentados por la FGJCDMX, los abogados de las familias del caso Narvarte esperan novedades durante los próximos meses. Ello con el fin de esclarecer las circunstancias que envolvieron el asesinato de los periodistas en cuestión.

Tags: CDMXinseguridad
SendShare24Tweet15
Anterior

Van 10 cicloestaciones habilitadas en la BJ

Siguiente

En Xochimilco, arrasa José Carlos Acosta en interna de Morena

Siguiente
El equipo del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, arrasó en las elecciones internas del partido Morena el pasado sábado pasado, pues la militancia le dio su voto a 10 de sus candidatos a consejeros en el Distrito 21 y 24, Milpa Alta, Xochimilco y Coyoacán.

En Xochimilco, arrasa José Carlos Acosta en interna de Morena

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    193 shares
    Share 77 Tweet 48
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Jueces y magistrados ‘grillos’

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Se dobla el PVEM en el Congreso

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

septiembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Raúl Basulto no puede con las Utopías

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Clara sólo ‘tocó’ tres puertas en su ‘Casa por Casa’

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

septiembre 14, 2025
FOTO: Especial

Condena PAN xenofobia de exfunicionario de Morena

septiembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín