• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras choque en Buenavista, SEMOVI modifica ruta de L-1 del Metrobús

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Respecto al hecho de tránsito ocurrido esta mañana sobre avenida Insurgentes, cerca de la línea 1, Metrobús informa: pic.twitter.com/zutEv8hYmA

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) August 19, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMXMAGACÍN).–Luego del choque de una camioneta y una unidad del Metrobús en la colonia Buenavista, la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) anunció la modificación de la ruta en la Línea 1.

La SEMOVI, explicó que, tras el percance, la ruta operará de forma temporal del tramo de indios Verdes a San Simón y de El Caminero a Reforma, quedando suspendido el servicio en las estaciones del tramo que va de Manuel González a Plaza de la República.

Cabe recordar que, a camioneta chocó contra la parte trasera del Metrobús, luego de que invadió el carril confinado y al querer  salir, ocasionó la carambola con los demás automóviles y dejando a seis lesionados.

Por lo anterior, el sistema de transporte Metrobús, exhortó a la ciudadanía a respetar y no invadir los carriles confinados de los servicios de transporte público.

 

Tags: MBPrincipalSEMOVI
SendShare110Tweet69
Anterior

‘Montadeudas’ eran dirigidos desde el extranjero y Estados de la República: SSC

Siguiente

Aumentan denuncias por actos de ‘coyotaje’ en el Registro Civil

Siguiente

Aumentan denuncias por actos de 'coyotaje' en el Registro Civil

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín