• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tras choque en Buenavista, SEMOVI modifica ruta de L-1 del Metrobús

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Respecto al hecho de tránsito ocurrido esta mañana sobre avenida Insurgentes, cerca de la línea 1, Metrobús informa: pic.twitter.com/zutEv8hYmA

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) August 19, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMXMAGACÍN).–Luego del choque de una camioneta y una unidad del Metrobús en la colonia Buenavista, la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) anunció la modificación de la ruta en la Línea 1.

La SEMOVI, explicó que, tras el percance, la ruta operará de forma temporal del tramo de indios Verdes a San Simón y de El Caminero a Reforma, quedando suspendido el servicio en las estaciones del tramo que va de Manuel González a Plaza de la República.

Cabe recordar que, a camioneta chocó contra la parte trasera del Metrobús, luego de que invadió el carril confinado y al querer  salir, ocasionó la carambola con los demás automóviles y dejando a seis lesionados.

Por lo anterior, el sistema de transporte Metrobús, exhortó a la ciudadanía a respetar y no invadir los carriles confinados de los servicios de transporte público.

 

Tags: MBPrincipalSEMOVI
SendShare110Tweet69
Anterior

‘Montadeudas’ eran dirigidos desde el extranjero y Estados de la República: SSC

Siguiente

Aumentan denuncias por actos de ‘coyotaje’ en el Registro Civil

Siguiente

Aumentan denuncias por actos de 'coyotaje' en el Registro Civil

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    728 shares
    Share 291 Tweet 182
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1459 shares
    Share 584 Tweet 365
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín