• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ubican a México entre los más seguros para celebrar navidad

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🎄Ya está listo el arbolito y falta poco para la cena 😋.
ECOBICI te desea… pic.twitter.com/r3XIzj171q

— ECOBICI CDMX (@ecobici) December 24, 2021

Ciudad de México, 24 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-De acuerdo con el Ranking de Resiliencia Covid realizado por Bloomberg, México se encuentra en el lugar 38 de la lista de 53 países en donde se puede pasar mejor la navidad.

Para dicho fin, se consideraron doce rubros como lo son la cobertura de vacunación, la contención del virus, la calidad de la atención médica, la mortalidad y el progreso hacia la reanudación de actividades diversas.

Los países que encabezan la estadística son: Chile, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia y Canadá, gracias a diferentes criterios que contempla el listado elaborado de manera mensual sobre el estado de la pandemia en el mundo.

En el caso de México, tiene una puntuación de resiliencia al Covid de 60 puntos, es decir “buena” con respecto a la valoración del ranking. En contraste, Chile, que ocupa el primer sitio, cuenta con 74 puntos generales

Por su parte, algunos países de Europa, Asia y África se ubican como Vietnam, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas y Polonia son los cinco países más peligrosos para celebrar las fiestas entre las 53 economías más importantes del mundo.

 

Tags: BloomergnavidadPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Corte chilena avala extradición de Mauricio Toledo

Siguiente

Insiste Monreal en derogar el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz

Siguiente

Insiste Monreal en derogar el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín