• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ubican a México entre los más seguros para celebrar navidad

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🎄Ya está listo el arbolito y falta poco para la cena 😋.
ECOBICI te desea… pic.twitter.com/r3XIzj171q

— ECOBICI CDMX (@ecobici) December 24, 2021

Ciudad de México, 24 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-De acuerdo con el Ranking de Resiliencia Covid realizado por Bloomberg, México se encuentra en el lugar 38 de la lista de 53 países en donde se puede pasar mejor la navidad.

Para dicho fin, se consideraron doce rubros como lo son la cobertura de vacunación, la contención del virus, la calidad de la atención médica, la mortalidad y el progreso hacia la reanudación de actividades diversas.

Los países que encabezan la estadística son: Chile, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia y Canadá, gracias a diferentes criterios que contempla el listado elaborado de manera mensual sobre el estado de la pandemia en el mundo.

En el caso de México, tiene una puntuación de resiliencia al Covid de 60 puntos, es decir “buena” con respecto a la valoración del ranking. En contraste, Chile, que ocupa el primer sitio, cuenta con 74 puntos generales

Por su parte, algunos países de Europa, Asia y África se ubican como Vietnam, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas y Polonia son los cinco países más peligrosos para celebrar las fiestas entre las 53 economías más importantes del mundo.

 

Tags: BloomergnavidadPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Corte chilena avala extradición de Mauricio Toledo

Siguiente

Insiste Monreal en derogar el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz

Siguiente

Insiste Monreal en derogar el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    461 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín