• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urgen a Brugada designar un perfil empresarial en Sedeco

Redacción Por Redacción
julio 24, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN y Raúl Torres solicitó a Clara Brugada, jefa de Gobierno electa, elegir a un perfil del sector empresarial para encabezar las tareas de apoyos económicos a Pymes, a emprendedores, lazos con el mundo y atraer la inversión privada a la capital.

“No estaríamos de acuerdo en que, por ejemplo, en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad se tenga a un militante de Morena que únicamente se dedique a golpetear a la oposición o negarle el acceso a la Iniciativa Privada o que busque pelearse siempre con los empresarios”, dijo Torres Guerrero

Urgió a Brugada Molina para que no caiga en el mismo error de su antecesora Claudia Sheinbaum, quien le apostó en la mayoría de las secretarías del Gobierno CDMX “en amigos de López Obrador” sin mirar las realidades de los rubros.

Subrayó: “Nosotros, como Acción Nacional tenemos la apertura para conocer el proyecto económico de la Ciudad que tiene la 4T, pero no vamos a permitir que se le minimice a los empresarios, a quienes generan empleos y garantizan la actividad financiera de esta urbe”.

Comentó que, la Cuidad no es competitiva y los empresarios están preocupados por el futuro de sus negocios con una continuidad populista que por varios años los ha ignorado y cerrado el diálogo.

“Así fue en la pandemia cuando Sheinbaum los hizo a un lado y les negó fluidez financiera para pagar sus rentas, sus nóminas y su productividad”, recordó.

A su vez, Carlos Tinoco, mencionó que un aspecto fundamental para atraer la inversión y animar al sector productivo, es propiciar condiciones para nuevas inversiones.

Puntualizo que, con los gobiernos de Morena tanto en la CDMX como en alcaldías, las extorsiones crecieron en 300 por ciento y eso se refleja en negocios que poco a poco cierran o van quebrando.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Congreso CDMX exhorta a CJF a erradicar corrupción judicial

Siguiente

Coyoacán se suma a las voces de mujeres que exigen un alto a la violencia

Siguiente
FOTO: Especial

Coyoacán se suma a las voces de mujeres que exigen un alto a la violencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    709 shares
    Share 284 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    855 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín