• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Urgen a SEGOB y a la Junta de Gobierno intervenir en conflicto NOTIMEX

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX, Nacional
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 03 febrero 2021, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).

Se fijaron nuevas fechas para continuar con el análisis de las pruebas, siendo  el próximo 10 de febrero donde se exhibirán nuevos documentos, mientras que para los días 22 y 23 del mismo mes, se llevarán a cabo las periciales correspondientes para que la autoridad pueda dar un fallo definitivo sobre la demanda de imputabilidad

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con  la secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (SutNotimex), Adriana Urrea le urgió a intervenir en el conflicto laboral que está  a días de cumplir un año de huelga.

Urrea, pidió a Sánchez Cordero, que se establezca una reunión  con la Junta de Gobierno de NOTIMEX, que es el órgano máximo de administración de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano y lograr una solución definitiva al conflicto laboral.

La petición se da tras las reiteradas instrucciones del presidente López Obrador de atender y resolver la huelga de los trabajadores estallada el 21 de febrero del 2020.

Urrea Torres, expuso que paralelo al proceso de demanda de imputabilidad ante la JFCA, es fundamental la participación de la Junta de Gobierno para ejecutar el laudo que emita la autoridad laboral y se tenga la garantía de que finalmente, se aplicará el Estado de Derecho en Notimex, ante la gran ilegalidad que priva en este Medio de comunicación público por parte de los directivos.

A su vez  el de día se desahogó una nueva audiencia en la JFCA en la que se suspendió la revisión de dictámenes periciales, debido a que los expertos requirieron nuevos documentos para poder elaborar su informe en término de los cuestionarios ofrecidos por las partes.

Asimismo, se fijaron nuevas fechas para continuar con el análisis de las pruebas, siendo  el próximo 10 de febrero se exhibirán nuevos documentos, mientras que para los días 22 y 23 del mismo mes, se llevarán a cabo las periciales correspondientes para que la autoridad pueda dar un fallo definitivo sobre la demanda de imputabilidad.

 

Tags: amloJFCAPrincipalSEGOBSTPYPSSutNotimex
SendShare107Tweet67
Anterior

En breve, conclusión de indagatoria sobre atentado a García Harfuch

Siguiente

Cotidianos, los operativos sorpresa en reclusorios: Sheinbaum

Siguiente

Cotidianos, los operativos sorpresa en reclusorios: Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    347 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTOS:  X / @InfoCdMex - Cuartoscuro

Se enredan por extinción del INFO CDMX

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Celebra Sesma designación de Godoy en FGR

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Sin fijarse plazo, prevé GCDMX 16 centros de rehabilitación

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

«Hay que revisar protocolo de manifestaciones»: González Saravia

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín