• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Uriel Carmona fiscal de Morelos permanecerá en prisión: FGJCDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2023
En CDMX
0
e deslinda FGJCDMX de traslado de fiscal de Morelos al Altiplano
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el fiscal del Estado de Morelos Uriel Carmona no quedará en libertad tras obtener un amparo.

FGJCDMX expuso que Carmona Gándara permanecerá detenido debido a que la resolución judicial a la que se hace alusión en los Medios de Comunicación fue dictada el pasado viernes y está relacionada al segundo proceso penal que se sigue en su contra, por su presunta participación en el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Agregaron que, ese mismo día se le cumplimentó una tercera orden de aprehensión, por la probable comisión del delito de feminicidio en su calidad de auxiliador, por hechos ocurridos en agravio de la joven Ariadna Fernanda, en octubre de 2022.

Cabe recordar que, el sábado en audiencia inicial, un juez de control le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que cumple en el Centro Federal de Reinserción Social número 1 “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

A su vez, la defensa del fiscal solicitó la duplicidad de término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia se realizará este miércoles, donde el impartidor de justicia determinará su vinculación o no a proceso por esta tercera orden de aprehensión ejecutada en su contra.

Tags: AriadnaFernandaFGJCDMXfiscalPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Presentan denuncia por el probable conflicto de intereses por parte de funcionario del INVI

Siguiente

Arranca IECM Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024

Siguiente
Aprueba IECM anteproyecto de presupuesto 2023

Arranca IECM Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín