• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Va Limón por defensa de AO, cueste lo que cueste

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Que no les quepa la menor duda que voy a defender a las y los vecinos de Álvaro Obregón cueste lo que cueste, porque es mi deber, es mi obligación, porque para eso me eligieron y porque tengo el valor para hacerlo», afirmó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 5 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El deber la próxima alcaldes en Álvaro Obregón será defender, a toda costa, a la ciudadanía de la demarcación; así lo consideró la futura titular de la alcaldía, Lía Limón, al referir que para ello tiene el valor necesario.

«Que no les quepa la menor duda que voy a defender a las y los vecinos de Álvaro Obregón cueste lo que cueste, porque es mi deber, es mi obligación, porque para eso me eligieron y porque tengo el valor para hacerlo», afirmó.

En una visita a Tizapán, Limón García agradeció el apoyo de los vecinos, a quienes aseguró que su gobierno será de tiempo completo y tendrá presencia en las calles, «que no les quepa la menor duda que no me voy a achicar que voy a seguir teniendo estos encuentros y que no me van a detener para estar en contacto con la gente en las colonias”.

Expuso que ante la jefa de gobierno solicitó que no deje sin recursos a Álvaro Obregón en el último trimestre y que no terminen los contratos de seguridad para que los vecinos sigan contando con patrullas y policías.

“También pedí presupuesto para el próximo año, porque necesitamos más policías, más patrullas, buenos servicios: bacheo, alumbrado, agua, y establecer mecanismos para reactivar la economía. Pedimos que podamos contar con presupuesto el próximo año para atender las necesidades de Álvaro Obregón”, agregó.

Indicó que también hablaron del tema del agua y acordaron que sus equipos se coordinarán para atender el problema de escasez porque es un derecho pero además no se puede quitar el servicio en tiempos de pandemia.

Se reactivarán las estancias infantiles –proyecto que contará con el apoyo de la Iniciativa Privada- porque las madres trabajadoras y los infantes lo necesitan, que habrá casas del adulto mayor, y que pidió a la Jefa de Gobierno que el cablebus en Álvaro Obregón sea una realidad porque es un tema de movilidad y de justicia social; además de que trabajen en juntas en el rescate de barrancas y presas.

Para finalizar, Lía Limón reiteró que se sentará con el gobierno de la ciudad cuantas veces sea necesario para el beneficio de la gente: “voy a defender los intereses de Álvaro Obregón porque es mi obligación, espero que siempre sea a través del diálogo, pero si no soy escuchada sabré alzar la voz, no me voy a achicar”.

Tags: AOCDMXLía Limón
SendShare111Tweet70
Anterior

No hay fricciones, reitera Sheinbaum tras reunirse con alcaldes

Siguiente

Efectúa FGJ CDXM audiencia pública en Coyoacán

Siguiente

Efectúa FGJ CDXM audiencia pública en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1232 shares
    Share 493 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín