martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunación contra Covid concluye este miércoles

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2022
En CDMX
0
Inicia  vacunación contra Covid para menores de 5 a 11  años
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (CDMX MAGACÍN). —La  Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), informó acerca de la conclusión de la jornada de vacunación contra Covid para niños de 5 a 11 años el próximo treinta de noviembre.

La SEDESA precisó que, mañana y el miércoles solo se aplicara la segunda dosis del biológico  pediátrico del laboratorio Pfizer en segunda dosis.

Remarcaron que para  acudir a la vacunación de dicho sector   de la población es indispensable que hayan transcurrido  un periodo de 21 días, el cual es el lapso mínimo para concluir el esquema contra el Covid

Los interesados en inocularse, podrán asistir a cualquiera de 230 Centros de Salud del Gobierno CDMX. Remarcaron que, los padres de familia y/o tutores que lleven a los menores a recibir su segunda vacuna tendrán la posibilidad de que los niños estén debidamente protegidos durante la época inverno.

 

 

Tags: PrincipalSEDESAVacunacionCovid
SendShare25Tweet16
Anterior

Niega Sheinbaum ‘acarreados’ en desfile de AMLO

Siguiente

Presiona Colegio Williams

Siguiente
Padres de familia, activistas y usuarios en redes sociales exigen el cierre definitivo del plantel San Jerónimo del Colegio Williams, donde el pasado 7 de noviembre se ahogó el pequeño Ábner, de 6 años de edad.

Presiona Colegio Williams

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

julio 7, 2025
Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

julio 7, 2025
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

julio 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín