• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunarán adultos mayores pendientes en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luego de la primera semana quedaron las dosis suficientes para inmunizar a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir dentro del calendario.


Ciudad de México, 20 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACIN).- Será la próxima semana cuando se aplicará la vacuna anti covid-19 a los adultos mayores que quedaron pendientes tras la primera fase de la campaña masiva en tres primeras alcaldías capitalinas.

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que luego de la primera semana quedaron las dosis suficientes para inmunizar a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir dentro del calendario.

“Entonces, para las personas que acudieron el día de ayer, se les llamará por teléfono, están debidamente registrados y a partir de la próxima semana se vacunarán ya directamente en los Centros de Salud, de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, de cada una de estas tres alcaldías”, explicó.

Por otro lado, dijo esperar la decisión del Programa Nacional de Vacunación sobre la distribución de las vacunas que recientemente llegaron a nuestro país desde China.

“Espero que el lunes ya podemos anunciar si llega vacuna a la ciudad y cómo va a estar distribuida en qué alcaldías, que como ustedes saben pues el criterio es que el mismo tipo de vacuna alcance para la alcaldía completa”, expuso al referir que espera mejorar el proceso para llegar a un mayor número de personas.

Tags: CDMXvacunacion
SendShare108Tweet67
Anterior

70 adultos mayores querían vacunas sin vivir en las zonas designadas

Siguiente

Muestra CDMX signos de recuperación

Siguiente

Muestra CDMX signos de recuperación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    874 shares
    Share 350 Tweet 219
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    796 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 21, 2026
FOTO: Especial

«Ni una más en esta Ciudad y en este país: Xóchitl Bravo

abril 21, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX a integrantes del Núcleo de Solicitantes de Vivienda

abril 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín