• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunarán adultos mayores pendientes en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luego de la primera semana quedaron las dosis suficientes para inmunizar a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir dentro del calendario.


Ciudad de México, 20 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACIN).- Será la próxima semana cuando se aplicará la vacuna anti covid-19 a los adultos mayores que quedaron pendientes tras la primera fase de la campaña masiva en tres primeras alcaldías capitalinas.

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que luego de la primera semana quedaron las dosis suficientes para inmunizar a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir dentro del calendario.

“Entonces, para las personas que acudieron el día de ayer, se les llamará por teléfono, están debidamente registrados y a partir de la próxima semana se vacunarán ya directamente en los Centros de Salud, de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, de cada una de estas tres alcaldías”, explicó.

Por otro lado, dijo esperar la decisión del Programa Nacional de Vacunación sobre la distribución de las vacunas que recientemente llegaron a nuestro país desde China.

“Espero que el lunes ya podemos anunciar si llega vacuna a la ciudad y cómo va a estar distribuida en qué alcaldías, que como ustedes saben pues el criterio es que el mismo tipo de vacuna alcance para la alcaldía completa”, expuso al referir que espera mejorar el proceso para llegar a un mayor número de personas.

Tags: CDMXvacunacion
SendShare107Tweet67
Anterior

70 adultos mayores querían vacunas sin vivir en las zonas designadas

Siguiente

Muestra CDMX signos de recuperación

Siguiente

Muestra CDMX signos de recuperación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2898 shares
    Share 1159 Tweet 725
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    614 shares
    Share 246 Tweet 154

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín