• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Vacunarán adultos mayores pendientes en CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luego de la primera semana quedaron las dosis suficientes para inmunizar a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir dentro del calendario.


Ciudad de México, 20 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACIN).- Será la próxima semana cuando se aplicará la vacuna anti covid-19 a los adultos mayores que quedaron pendientes tras la primera fase de la campaña masiva en tres primeras alcaldías capitalinas.

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que luego de la primera semana quedaron las dosis suficientes para inmunizar a quienes no tuvieron la oportunidad de acudir dentro del calendario.

“Entonces, para las personas que acudieron el día de ayer, se les llamará por teléfono, están debidamente registrados y a partir de la próxima semana se vacunarán ya directamente en los Centros de Salud, de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, de cada una de estas tres alcaldías”, explicó.

Por otro lado, dijo esperar la decisión del Programa Nacional de Vacunación sobre la distribución de las vacunas que recientemente llegaron a nuestro país desde China.

“Espero que el lunes ya podemos anunciar si llega vacuna a la ciudad y cómo va a estar distribuida en qué alcaldías, que como ustedes saben pues el criterio es que el mismo tipo de vacuna alcance para la alcaldía completa”, expuso al referir que espera mejorar el proceso para llegar a un mayor número de personas.

Tags: CDMXvacunacion
SendShare107Tweet67
Anterior

70 adultos mayores querían vacunas sin vivir en las zonas designadas

Siguiente

Muestra CDMX signos de recuperación

Siguiente

Muestra CDMX signos de recuperación

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1286 shares
    Share 514 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín