• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Vamos a seguir blindando Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 4, 2024
En Álvaro Obregón, CDMX 2024
0
Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados. FOTO:

Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados. FOTO:

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados.

Al continuar con su recorrido por las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado Ampliación, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD recordó que con MORENA, Álvaro Obregón vivió un periodo marcado por el abandono y la frivolidad. «Es importante recordar que con Morena, Álvaro Obregón registró el nivel más alto de percepción de inseguridad en toda la Ciudad, incluso por encima de Iztapalapa», subrayó.

Recordó que al inicio de su gestión adaptó la estrategia “Blindar” que Santiago Taboada implementó en la alcaldía Benito Juárez, con buenos resultados.

Al frente de la alcaldía, Lía Limón incrementó en más del doble el presupuesto para seguridad, aumentó el número de elementos policiacos, vehículos y cámaras de seguridad, lo que permitió reducir los delitos de alto impacto en un 25% y mejorar la percepción de seguridad. Además, habilitó 37 caminos blindados en la alcaldía para garantizar la seguridad de mujeres y niños.

Finalmente Lía Limón expresó su deseo de seguir trabajando sin descanso para convertir a Álvaro Obregón en una mejor alcaldía, por lo que pidió a las y los vecinos este 2 de junio ¡Écharle más Limón a Álvaro Obregón!

 

Tags: Alvaro ObregónAOblindarcámarasLía LimónLuminariaspatrullaspolicías
SendShare114Tweet71
Anterior

Policías de proximidad deben ser originarios de Tlalpan: Osorio

Siguiente

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Siguiente
Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Conocan a Medalla al Mérito Juvenil

diciembre 16, 2025
FOT5O: Especial

Acusan a oposición de sabotear votación del INFO CDMX

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Denucia PAN a Morena por violencia y opacidad en paquete económico

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo reforzar operativos contra «franeleros»

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Instala Congreso Comisión Permanente y Mesa Directiva

diciembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín