• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Vamos a seguir blindando Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 4, 2024
En Álvaro Obregón, CDMX 2024
0
Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados. FOTO:

Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados. FOTO:

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados.

Al continuar con su recorrido por las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado Ampliación, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD recordó que con MORENA, Álvaro Obregón vivió un periodo marcado por el abandono y la frivolidad. «Es importante recordar que con Morena, Álvaro Obregón registró el nivel más alto de percepción de inseguridad en toda la Ciudad, incluso por encima de Iztapalapa», subrayó.

Recordó que al inicio de su gestión adaptó la estrategia “Blindar” que Santiago Taboada implementó en la alcaldía Benito Juárez, con buenos resultados.

Al frente de la alcaldía, Lía Limón incrementó en más del doble el presupuesto para seguridad, aumentó el número de elementos policiacos, vehículos y cámaras de seguridad, lo que permitió reducir los delitos de alto impacto en un 25% y mejorar la percepción de seguridad. Además, habilitó 37 caminos blindados en la alcaldía para garantizar la seguridad de mujeres y niños.

Finalmente Lía Limón expresó su deseo de seguir trabajando sin descanso para convertir a Álvaro Obregón en una mejor alcaldía, por lo que pidió a las y los vecinos este 2 de junio ¡Écharle más Limón a Álvaro Obregón!

 

Tags: Alvaro ObregónAOblindarcámarasLía LimónLuminariaspatrullaspolicías
SendShare116Tweet73
Anterior

Policías de proximidad deben ser originarios de Tlalpan: Osorio

Siguiente

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Siguiente
Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1118 shares
    Share 447 Tweet 280
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín