• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Vamos a seguir blindando Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 4, 2024
En Álvaro Obregón, CDMX 2024
0
Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados. FOTO:

Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados. FOTO:

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón aseguró que Álvaro Obregón merece un gobierno que trabaje todos los días para seguir mejorando la seguridad, por lo que se comprometió a dotar a la alcaldía de más policías, más patrullas, más cámaras, más luminarias y más caminos blindados.

Al continuar con su recorrido por las colonias San Clemente Sur, Puede Colorado y Puente Colorado Ampliación, la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD recordó que con MORENA, Álvaro Obregón vivió un periodo marcado por el abandono y la frivolidad. «Es importante recordar que con Morena, Álvaro Obregón registró el nivel más alto de percepción de inseguridad en toda la Ciudad, incluso por encima de Iztapalapa», subrayó.

Recordó que al inicio de su gestión adaptó la estrategia “Blindar” que Santiago Taboada implementó en la alcaldía Benito Juárez, con buenos resultados.

Al frente de la alcaldía, Lía Limón incrementó en más del doble el presupuesto para seguridad, aumentó el número de elementos policiacos, vehículos y cámaras de seguridad, lo que permitió reducir los delitos de alto impacto en un 25% y mejorar la percepción de seguridad. Además, habilitó 37 caminos blindados en la alcaldía para garantizar la seguridad de mujeres y niños.

Finalmente Lía Limón expresó su deseo de seguir trabajando sin descanso para convertir a Álvaro Obregón en una mejor alcaldía, por lo que pidió a las y los vecinos este 2 de junio ¡Écharle más Limón a Álvaro Obregón!

 

Tags: Alvaro ObregónAOblindarcámarasLía LimónLuminariaspatrullaspolicías
SendShare116Tweet73
Anterior

Policías de proximidad deben ser originarios de Tlalpan: Osorio

Siguiente

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Siguiente
Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2921 shares
    Share 1168 Tweet 730
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    644 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín