• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 24, 2023
En CDMX
0
Van 84 mil 515 dosis de vacuna Abdala aplicadas en CDMX
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informó que, del 21 de diciembre del 2022 a la fecha actual, de las 220 mil dosis de vacuna Abdala contra el Covid que llegaron a la capital del país se han aplicado 84 mil 515 dosis.

Es resaltar que, Cuba envió a México en diciembre del 2022, un total de 4. 9 millones de vacunas de las cuales el 6 por ciento (220 mil dosis) están disponibles para la campaña de inmunización del Gobierno capitalino enfocada a la población mayor de 18 años con más de cuatro meses de su última dosis aplicada.

De acuerdo a la información de la SEDESA, se registrado una baja afluencia en los Centros de Salud por parte de los capitalinos quienes han criticado que la vacuna no esté aprobada por la Organización Mundial de Salud (OMS).

No obstante, el Gobierno CDMX remarcó que la vacuna cubana si fue aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) desde hace un año por lo que exhortaron a la población a que reciban la dosis correspondiente.

 

 

Tags: COVIDGCDMXPrincipalSEDESAVacunaAbdala
SendShare110Tweet69
Anterior

Capturan a 11 personas por robar media tonelada de tubos de cobre en GAM

Siguiente

Gobierno de Tláhuac apuesta por el desarrollo humano de la niñez y crea escuelas para la vida

Siguiente
La alcaldesa Berenice Hernández Calderón inaugura en el bosque de Tláhuac “Escuelas para la vida”. 

Gobierno de Tláhuac apuesta por el desarrollo humano de la niñez y crea escuelas para la vida

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín