• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

Redacción Por Redacción
junio 26, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Van más de 13 mil multas a motociclistas:  Semovi
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que durante el año 2023 se han registrado más de 13 mil multas a conductores de motocicletas.

En lo que va de este 2023, realizamos 190 operativos a motociclistas en 14 alcaldías con @jeferadar @SSC_CDMX @BloombergDotOrg y @TheIACP:
🏍️13 mil 267 infracciones
🛵 2 mil 625 remisiones al corralón

Seguiremos con estos dispositivos aleatorios para fortalecer la seguridad vial pic.twitter.com/O3CjJUdgOq

— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) June 25, 2023

Precisaron que dicha cifra se contabilizó del mes de enero al mes de junio en donde 2 mil 625 motocicletas han sido remitidas a los depósitos vehiculares.

Lo anterior, derivado de la instalación de 190 dispositivos sobre calles y avenidas de alta incidencia por el tránsito de motociclistas y en donde se reportaron infracciones en 14 de las 16 Alcaldías.

Precisaron que, algunos de los motivos por los cuales el Gobierno CDMX ha impuesto infracciones a motociclistas fueron por: viajar en las calles sin casco de seguridad, por circular acompañado con menores de 12 años, por invasión a ciclovías y carriles confinados al transporte público, además por sobrepasar el número de personas permitidas sobre el vehículo.

Y en caso de que, los conductores no cuenten con su licencia de conducir vigente o tener su tarjeta de circulación de manera virtual o presencial, será motivo para remitir el transporte a los corralones’.

Es de resaltar que, con dichas acciones, la Semovi busca proteger a los grupos de conductores y peatones que circulan en la Ciudad sino también a los propios motociclistas

 

 

 

Tags: AlcaldíasInfraccionesPrincipalSEMOVI
SendShare111Tweet69
Anterior

Se reúne Monreal con Batres

Siguiente

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Siguiente
Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín