• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Van más de 13 mil multas a motociclistas: Semovi

Redacción Por Redacción
junio 26, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Van más de 13 mil multas a motociclistas:  Semovi
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que durante el año 2023 se han registrado más de 13 mil multas a conductores de motocicletas.

En lo que va de este 2023, realizamos 190 operativos a motociclistas en 14 alcaldías con @jeferadar @SSC_CDMX @BloombergDotOrg y @TheIACP:
🏍️13 mil 267 infracciones
🛵 2 mil 625 remisiones al corralón

Seguiremos con estos dispositivos aleatorios para fortalecer la seguridad vial pic.twitter.com/O3CjJUdgOq

— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) June 25, 2023

Precisaron que dicha cifra se contabilizó del mes de enero al mes de junio en donde 2 mil 625 motocicletas han sido remitidas a los depósitos vehiculares.

Lo anterior, derivado de la instalación de 190 dispositivos sobre calles y avenidas de alta incidencia por el tránsito de motociclistas y en donde se reportaron infracciones en 14 de las 16 Alcaldías.

Precisaron que, algunos de los motivos por los cuales el Gobierno CDMX ha impuesto infracciones a motociclistas fueron por: viajar en las calles sin casco de seguridad, por circular acompañado con menores de 12 años, por invasión a ciclovías y carriles confinados al transporte público, además por sobrepasar el número de personas permitidas sobre el vehículo.

Y en caso de que, los conductores no cuenten con su licencia de conducir vigente o tener su tarjeta de circulación de manera virtual o presencial, será motivo para remitir el transporte a los corralones’.

Es de resaltar que, con dichas acciones, la Semovi busca proteger a los grupos de conductores y peatones que circulan en la Ciudad sino también a los propios motociclistas

 

 

 

Tags: AlcaldíasInfraccionesPrincipalSEMOVI
SendShare111Tweet69
Anterior

Se reúne Monreal con Batres

Siguiente

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Siguiente
Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Es trascendental que la voz de las mujeres se apodere del espacio público: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín