• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ve la luz hospital de Cuajimalpa, revocan suspensión

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2021
En CDMX, Cuajimalpa
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Consejería Jurídica y de Asuntos Legales de la Ciudad de México dio a conocer en las últimas horas que la suspensión definitiva otorgada contra la construcción del hospital general de Cuajimalpa, quedó sin efecto.


Ciudad de México, 20 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La Consejería Jurídica y de Asuntos Legales de la Ciudad de México dio a conocer en las últimas horas que la suspensión definitiva otorgada contra la construcción del hospital general de Cuajimalpa, quedó sin efecto.

Con ello, añadió la dependencia, no existe impedimento alguno para reiniciar las trabajos de edificación del nosocomio, pues el gobierno local cuenta con todas las autorizaciones para llevar a cabo la obra.

La obra fue suspendida por un juez quien consideró que no se tomó en cuenta la opinión de los vecino de la comunidad de Contadero sobre las afectaciones que provocaría la obra. En ese respecto la jefa de gobierno dijo que la suspensión se refería a un obra de la administración pasada.

También, según el gobierno local, la última resolución se dio pues no se advierte que la construcción del Hospital afecte el derecho al medio ambiente sano y se garantiza el derecho a la salud como lo establece el Artículo 4 de la Constitución de esta capital.

Tags: CDMXHospital Cuajimalpa
SendShare110Tweet69
Anterior

Piden cabezas de responsables de errores en Alerta Sísmica

Siguiente

Esperanza para aficionados capitalinos, analizan apertura de estadios

Siguiente

Esperanza para aficionados capitalinos, analizan apertura de estadios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    718 shares
    Share 287 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    546 shares
    Share 218 Tweet 137

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín